![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() en ebay hay harta variedad tambien: http://shop.ebay.com/i.html?_trkparm...4.l1581&_pgn=1 voy a mandar un par de correos a ver que me contestan, en particular estos me gustaron: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GM-Ch...Q5fAccessories http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GM-86...Q5fAccessories http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chevy...Q5fAccessories .... y estan apareciendo algunos terminos nuevos para mi: pistones planos eje de levas "RV" pistones planos son los que no tienen esos sacados con la forma de las valvulas? se debe cambiar levas en ese caso o solo puede ser cambio de pistones? eje de levas RV por lo que vi es para aplicaciones de mayor torque a bajas rpm, supongo que es lo que buscamos, no? perdon por preguntar tanto, pero aclaro mas o menos una cosa y salen 10 nuevas que no tengo idea!!! ![]() ![]() muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el tipo de leva que te podria servir,el tipo de pistones rollers etc porque darte esa info.... ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ogro, RV es casa rodante, las levas para casa rodante tiene mas torque en baja y no levantan muchas rpm
la medida std de un piston es 4", por lo q un 4.030" es de sobremedida. hay 3 tipos de pistones, dished, domed y flat, los dished son de menor compresion, domed de mayor y flat de la misma. si no vai a preparar mucho el motor compra pistones tradicionales, si lo vai a preparar poco, unos hipereuticos y si le vai a meter perros, pistones forjados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aaahhh jajajaja RV = recreational vehicle !!!!!! fijate en las fotos que puse de los pistones que saque, al parecer, los originales del motor son dished, y por eso hablan de planos para aumentar un poco la compresion. si se puede obtener mejoras con ese tipo de upgrades, son bienvenidas, pero nada que cambie sustancialmente el motor o que comprometa confiabilidad. gracias!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ultima opción llama a Autocastillo Concepción y pide hablar con Julian ( vendedor) me paso con mi 4.3 que no habia metales en ningun autocastillo, sorpresa en concepción si los tenian! te sugiero lo del vendedor... a veces revisan al lote simplemente!
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como me imagino que no vai a sobrealimentar, te recomiendo a ojos cerrados usar pistones domed y despues via flasheo de la ecu puedes subir un poco la cantidad de bencina que le entra y asi compensar la mayor compresion. Es motor aguanta muuucho. asi q dale con confianza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
Estuve buscando repuestos para una camioneta que estoy restaurando y encontre esta pagina bastante buena en relacion a precios
http://www.jegs.com Bueno si sabes de proviene, tu motor pones el año del vehiculo y el modelo y tienes de todo., Ani,llos, metales, sellos, kit de empaquetadura, bomba de agua, multiples. A mi lo que mas me gusto a parte de la variedad fue los precios. saludos Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como va el enfermo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, al final como no encontre los repuestos aca, los mande a pedir, y la semana pasada me enviaron la factura por email, asi que espero esta semana lleguen a miami y de ahi a casa..... estoy VERDE con esta cuestion!!! jejejejee, ojala este todo armado nuevamente a fin de mes
mientras, hoy estuve trabajando en el twin stick para la transfer, me costo porque el espacio que queda sin recortar lata es poca y no cabe una palanca tradicional en forma de L. la saque para pintarla, despues voy a sacarle unas fotitos. tambien tengo avanzada la ubicacion del winche, por lo menos cabe junto a la caja de direccion, lo que si, voy a tener que perforar el travezaño delantero para pasar el cardan, ya que el agujero original lo esta ocupando la caja. eso lo tengo que hacer con el motor puesto, para chequear de una vez que no interfiera con el carter y lo que haya a su alrededor... como ves, se sigue trabajando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |