![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer lo pase a ver , los nuevos trabajos secretos son ATZ :) .Las pruebas finales seran para el raid de la farandula ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Alvaro |
|
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ATZ=A Toda *orra ATR=A Toda *aja |
|
|
|
|
|
|
#255 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero...pa mí que son puuuros cuentos, que Víctor tiene aleccionados a todos los informantes! :D:D:D Fooootos!!!! parafraseando a David... ![]() ![]() Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Member
Top 500
|
Extraordinario el samuka ..ATR !!!!
ojala algun dia pueda verlo en accion ...escuche a rudy que parece que va al farandulero ??? ojala asi sea ... seria un buen raid para el retorno del franbue .. Y QUE RETORNO EL QUE SE VA A PEGAR !!! (tiene a toos los fanaticos de samukas preocupados de este proyecto jejeej) felicitaciones mario y muchas gracias por aclarar todas mis dudas .. y felicitaciones al doctor victor silva por el extraordinario trabajo que ta asiendo .. doctor ?? como tamos pa aserle algo parecio al mio ?? jejeje saludos que esten bien |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Newbie
Top 1000
|
Disculpa por las fotos...pero ayer me condorie y las tome en baja calidad...
Esta spy corresponden al proceso de Refabricacion de discos delanteros para el yugo, en la foto estan los adaptadores listos para mandar a zincar y el yugo esperando las piezas... Ademas hay una de como quedo con los mudzilla... |
|
|
|
|
|
#258 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Va quedar realmente "MOSTRO":D
FELICIDADES a Victor y Ob1 Seba tienes mas pega por ahi creo SALUDOS Daniel |
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oigaaa! La gerencia de Marketing de CCG tiene que hacer la pega!
![]() Saludos, OB1 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|