![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias liños por la ayuda.... a RaNciO, hakuna, kstor, zorro y el resto de vomitrack... y a quienes han aportado con valiosos datos y conocimiento.... esa es la suerte de que estar entre puros futuros ingenieros mecanicos :wink: :D y ya falta poquito :D (mañana junta tecnica para los q vayan al taller estaremos en la tarde con rancio) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
weeeeeeeena tatuuuulo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
se sigue buscando samuka std para desafio |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero aun no contestas !!! aceptas o no ?? ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los del ARA una pregunta???
para el raid del 2005 se van hacer las compatencias para la 48 horas 2005?????? ![]() "pa calentarse aun mas!!!!!!!!!!!! ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola..... se van a hacer competencias.... en una modalidad q es contra el tiempo, en la cual no es fundamental tener un v8 ni un super jeep, sino q esta hecha para mas bien demostrar "muñeca" y ver el complemento piloto jeep... o sea q va a ganar quien se complementa mejor con su maquina..................... la pista es muuuy rica, ya q tiene partes tecnicas, de velocidad y tulucos en los cuales no va mas rapido el q mete mas la pata, sino el q sea capaz de esquivar las zonas problematicas de la pista sin perder tiempo. la pista esta atr..... la verdad no se aun si va a haber algun sistema de clasificacion para las 48 horas.!! saludos jorge resk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se estan dando firme aqui ,,,heeee'''???
desde aqui se escuchan los tiros,,, Alberto Bravo desafio al Chino???? y en que maquina???? me podrian decir si el desafio es en el suz. para roca ese?? estan valientes estoy chiquillos,,,, pero si al final igual arrugan.... yo creo que ya esta medio armado esto: con papagallos no creo que exita problema,,,, solo una chispa y listo. el desafio binachi V/S resk,,, este ta bueno,,. solo detallen las maquinas. el desafio Bravo V/S Amudio,,,,, Este esta mejor,,,, podrian detallar en que consiste??????? yo desafio al flaco Guillermo,,, LOs demas guateres sin terminar por favor sigan trabajando y no pierdan tiempo que equda mucho que probar todavia..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y como veo muchos desafios....tratare de revisar un poquito mas la maquinita para dar jugo con ganas.... Lo vimos.... Chauuuu...... Guille....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |