![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 500
|
![]()
Realmente buena estuvo la Salida... no esperabamos tan buena concurrencia, por lo que queda nada mas que agradecerles a cada uno de ustedes su asistencia y participacion de esta Gran Salida Listera... simplemente se PASARON.
Hubo mucha ayuda en momentos que se necesitó, el barrito ( arena ) era bastante traicionero en ocaciones, pero muy entretenido, habian muchas manos tambien, asi que la labor se hacia mas facil, pero igualmente cansadora ( llegué muy cansado a casa en la noche ) Ob1 demostró su exelente disposision para estar ahi en todo momento, quedó con su bumper colgando de tanto winchear para sacar a algunas makinas atrapadas... FELICITACIONES.... Por supuesto hubo muchos mas que ayudaron en todo momento, no vi excesos de ningun tipo, por lo que tambien quedamos mas que satisfechos... Muchas gracias por hacer de esta salida un buen encuentro entre amigos Salu2 Andres "Kike" Lopez Kope Team 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Member
Top 100
|
![]()
Pino, que tal te fue con tu camio jepeando?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Utas, jeepeando bien... solucionado el famoso humito. Dramas tuve de regreso, porque el alternador no esta cargando... tal vez sea el barro. Ahora, igual a ratos di jugo por culpa de mis chalas. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, estuvo muy buena la salida ya que hacia mucho tiempo que no sacaba a pasear al Suzuki, antes que nada queria agradecer a los que ayudaron a sacar mi jeep del agua (caribe, chino, y a los que se me olvidan), por suerte se pudo sacar el agua del motor y las cajas y regresamos andando a santiago. Alguien en la noche me presto una llave de bujias para sacar el agua del motor, y la verdad no se quien pueda ser, por favor si alguien sabe quien es para poder devolverle su llave se los agradeceria. al menos para no pasar por ladron,,ja,ja, fuera de talla, a uno siempre se le pierden las cosas cuando las presta en un jeepeo por eso necesito devolverla.
saludos y gracias. JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas
Yo era quien andaba en la Tahoe con chalas y solo tengo elogios para la salida, muy buen ambiente y camareria, aunque como primera vez compartimos poco pero se respiraba en el aire la buena onda. Esperamos para salidas futuras ir compartiendo cada vez mas y almacenando buenas experiencias con todos. Estamos con un amigo preparando un montero 85 que espero nos de muchas gratificaciones (aceptamos sugerencias). Esperamos pronto tenerlo funcionando. Felicitaciones a todos y nos vemos en una proxima. Saludos Antolin o Patolin como me pusieron por ahi :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tratare de averiguar !!! Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Mi Niñita dando jugo ![]() ![]() Es que cuando un toyotea con Sean la cosa esa asi :D Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Juaco envíame tu fono por PM para enviar un correo a la lista y que coordinen la devolución Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno... ya coordinarán. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salida a Chacabuco este Sabado 10 Marzo | Paulo Cardenas | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 12-03-2007 20:39:26 |
Salida a morrillos este domingo 4 de marzo | Juan-Carlos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 06-03-2007 21:22:57 |
Salida a Sector Solidario Sabado 12/08/2006 | TecnoInvasion | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 84 | 22-08-2006 19:01:13 |
Salida de dia Sabado...en Concepcion!!!... | Fantasma-4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 21 | 22-06-2006 22:25:48 |
QUIEN VA AL AMISTRACK... ESTE SABADO 26 DE MARZO | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 12-04-2005 23:27:34 |