Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-03-2006, 14:05:32   #241
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Realmente buena estuvo la Salida... no esperabamos tan buena concurrencia, por lo que queda nada mas que agradecerles a cada uno de ustedes su asistencia y participacion de esta Gran Salida Listera... simplemente se PASARON.
Hubo mucha ayuda en momentos que se necesitó, el barrito ( arena ) era bastante traicionero en ocaciones, pero muy entretenido, habian muchas manos tambien, asi que la labor se hacia mas facil, pero igualmente cansadora ( llegué muy cansado a casa en la noche )
Ob1 demostró su exelente disposision para estar ahi en todo momento, quedó con su bumper colgando de tanto winchear para sacar a algunas makinas atrapadas... FELICITACIONES.... Por supuesto hubo muchos mas que ayudaron en todo momento, no vi excesos de ningun tipo, por lo que tambien quedamos mas que satisfechos...

Muchas gracias por hacer de esta salida un buen encuentro entre amigos

Salu2
Andres "Kike" Lopez
Kope Team 4x4
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 14:09:01   #242
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por a.sprohnle
No nada grave. La verdad que el choque fue minimo(Vitara Std, con un foco y abollon en el tapabarros, por un descuido).
Hubo un rato en que fui a mirar donde yo habia quedado pegado al principio, y Demonio Rojo estaba mas pegado de lo que estaba yo, lo sacaron con 4 winchesy cuando volvi a la zona de asado, el cuento parecia cementerio, como 15 jeep's pegados en distintos sitios, incluyendo a mi amigo Pino.
Wena la salida.
Lo que dices, francamente es muy cómico, pues ciertamente uno recorría desde la entrada al fondo... y pegados por todas partes y a cada rato... jajaja, de hecho, por culpa de mis chalas 235 quede pegado 3 veces.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 14:11:39   #243
HILUXTREME
Member
Top 100

Predeterminado falla

Pino, que tal te fue con tu camio jepeando?
Saludos
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 14:16:14   #244
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Pino, que tal te fue con tu camio jepeando?
Saludos

Utas, jeepeando bien... solucionado el famoso humito. Dramas tuve de regreso, porque el alternador no esta cargando... tal vez sea el barro.

Ahora, igual a ratos di jugo por culpa de mis chalas.

Slds.,
Antiguo 20-03-2006, 16:13:05   #245
juaco fernandez
Member
Top 100

Predeterminado

Hola a todos, estuvo muy buena la salida ya que hacia mucho tiempo que no sacaba a pasear al Suzuki, antes que nada queria agradecer a los que ayudaron a sacar mi jeep del agua (caribe, chino, y a los que se me olvidan), por suerte se pudo sacar el agua del motor y las cajas y regresamos andando a santiago. Alguien en la noche me presto una llave de bujias para sacar el agua del motor, y la verdad no se quien pueda ser, por favor si alguien sabe quien es para poder devolverle su llave se los agradeceria. al menos para no pasar por ladron,,ja,ja, fuera de talla, a uno siempre se le pierden las cosas cuando las presta en un jeepeo por eso necesito devolverla.

saludos y gracias.
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 16:14:27   #246
Antolin
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Holas

Yo era quien andaba en la Tahoe con chalas y solo tengo elogios para la salida, muy buen ambiente y camareria, aunque como primera vez compartimos poco pero se respiraba en el aire la buena onda.

Esperamos para salidas futuras ir compartiendo cada vez mas y almacenando buenas experiencias con todos.

Estamos con un amigo preparando un montero 85 que espero nos de muchas gratificaciones (aceptamos sugerencias). Esperamos pronto tenerlo funcionando.

Felicitaciones a todos y nos vemos en una proxima.

Saludos Antolin o Patolin como me pusieron por ahi :razz:
Antolin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 16:19:00   #247
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola a todos, estuvo muy buena la salida ya que hacia mucho tiempo que no sacaba a pasear al Suzuki, antes que nada queria agradecer a los que ayudaron a sacar mi jeep del agua (caribe, chino, y a los que se me olvidan), por suerte se pudo sacar el agua del motor y las cajas y regresamos andando a santiago. Alguien en la noche me presto una llave de bujias para sacar el agua del motor, y la verdad no se quien pueda ser, por favor si alguien sabe quien es para poder devolverle su llave se los agradeceria. al menos para no pasar por ladron,,ja,ja, fuera de talla, a uno siempre se le pierden las cosas cuando las presta en un jeepeo por eso necesito devolverla.

saludos y gracias.
JUACO
Utas... alguien me dejo el encargo de recuperar una llave de bujías si es que llegaban a devolverla... pero ya no recuerdo si eran los hermanos Lorca o Alejandro Sprohnle... pfff.. maldita memoria, jeje.

Tratare de averiguar !!!

Slds.,
Antiguo 20-03-2006, 16:25:05   #248
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Mi Niñita dando jugo

Es que cuando un toyotea con Sean la cosa esa asi :D
Cita:
muy guena onda los asatraction4x4...desde ya cordialmente invitados para este sabado 25 pal paseo del club hilux... ;-)
De nada, igualmente a Usted cuando salgamos a alguna parte... pero no llevis al Pableke :P
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 16:26:35   #249
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Utas... alguien me dejo el encargo de recuperar una llave de bujías si es que llegaban a devolverla... pero ya no recuerdo si eran los hermanos Lorca o Alejandro Sprohnle... pfff.. maldita memoria, jeje.

Tratare de averiguar !!!

Slds.,
Mono Chico es el proveedor de la llave de bujías...según recuerdo, es enchapada en oro con reborde de platino e incrustaciones de brillantes, así que cuidadito con devolver otra!! :razz:

Juaco envíame tu fono por PM para enviar un correo a la lista y que coordinen la devolución

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 16:29:49   #250
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Mono Chico es el proveedor de la llave de bujías...según recuerdo, es enchapada en oro con reborde de platino e incrustaciones de brillantes, así que cuidadito con devolver otra!! :razz:

Juaco envíame tu fono por PM para enviar un correo a la lista y que coordinen la devolución

Saludos,
OB1
Ahhh... toda la ra...zón Maestro. Lo había olvidado.

Bueno... ya coordinarán.

Slds.,
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado