Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-07-2009, 21:20:35   #231
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez Ver Mensaje
El Samuka le falta piloto, pero a la Hilux la tiene que entregar el primero el Doctor SOS para que este disponible jajajajaja

Ya pos compadre nos vemos por aca.
QUE LO PASEN SUPER, NOSOTROS NOS QUDAMOS EN CASITA YA QUE EL ESTUDIO ESTA PRIMERO, ASI QUE JUAN FRA TE DEJAMOS EL PRIMER LUGAR "TEAM INFERNAL TE LO CEDE JAJAJAJAJ":dj:

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2009, 23:24:37   #232
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Cita:
Empezado por CAROLA Ver Mensaje
QUE LO PASEN SUPER, NOSOTROS NOS QUDAMOS EN CASITA YA QUE EL ESTUDIO ESTA PRIMERO, ASI QUE JUAN FRA TE DEJAMOS EL PRIMER LUGAR "TEAM INFERNAL TE LO CEDE JAJAJAJAJ":dj:

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Caro:

El primer lugar tampoco quedara en mis manos, debido a que el Doc no alcanzo a tener la camioneta si que quede a pata, y el Samuka no hubo caso de que partiera si que todo mal (creo que el dueño le corto un par de claves que el sabe, para que nadie lo ocupara mientras el esta de viaje jajajajaja)

Saludos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 00:30:56   #233
Presi
Member
Top 100

Equipo Camcor en camino con dos maquinas al evento, llegaremos a molina como a las 11 hrs., saludos

Javier Quintanilla
Equipo Camcor
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 00:31:12   #234
guillermo vielma
Member
Top 100

ufff flaco en tres cilindros pero vamos de todas maneras el vitarita pide que lo yebe igual saludos nos vemos gracias por lo solicitado
guillermo vielma
vielma x 3 may-day
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 00:48:30   #235
dzamuca de talca
Member
Top 500

Cita:

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

jajajajajaj para variar sacandoselas con los estudios,y la diabla estara pintada en la pista jajajajajaj saludos y la puerca .
el domingo tienen que ir no ahi escuza ,..,.,.,.,.,.,

danilo Los Clones
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 02:24:33   #236
flaco andres
Member
Top 100

hola amigos esta todo listo y con esta lluvia estara mucho mejor la ruta asi q la previa debe ser suave para estar bien .........

nos vemos en un par de hrs mas

saludos ......
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 04:48:50   #237
CAROLA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
jajajajajaj para variar sacandoselas con los estudios,y la diabla estara pintada en la pista jajajajajaj saludos y la puerca .
el domingo tienen que ir no ahi escuza ,..,.,.,.,.,.,

danilo Los Clones
SORRY GORDO, DE VERAS LA DIABLA O LA CLON KITO, LA COSA ES QUE TRAIGAN EL N 1 PARA ACA,APROVECHEN QUE "INFERNAL ESTA EN CIRUGIA" para llegar recargada a otra salida.
saludos y no tomen tanto....
Antiguo 05-07-2009, 05:00:33   #238
CAROLA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez Ver Mensaje
Caro:

El primer lugar tampoco quedara en mis manos, debido a que el Doc no alcanzo a tener la camioneta si que quede a pata, y el Samuka no hubo caso de que partiera si que todo mal (creo que el dueño le corto un par de claves que el sabe, para que nadie lo ocupara mientras el esta de viaje jajajajaja)

Saludos.
JUANFRA, SE ME OLVIDO DECIRTE QUE CARLITO NOS DEJO LA CLAVE DE SU JEEP A NOSOTROS ANTES DE VIAJAR, SOLO NOSOTROS SABEMOS CUAL ES.....,ASI QUE PASAMOS COMO A LAS 9 POR EL ROJITO, Y CAPAZ QUE LE MANDEMOS UNA COPA A CARLITOS JAJAJJAAJAJAJ....

SALUDOS "TEAM INFERNAL"
Antiguo 05-07-2009, 19:49:02   #239
Carlos Ramirez
Member
Top 100

Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN

Cita:
JUANFRA, SE ME OLVIDO DECIRTE QUE CARLITO NOS DEJO LA CLAVE DE SU JEEP A NOSOTROS ANTES DE VIAJAR, SOLO NOSOTROS SABEMOS CUAL ES.....,ASI QUE PASAMOS COMO A LAS 9 POR EL ROJITO, Y CAPAZ QUE LE MANDEMOS UNA COPA A CARLITOS JAJAJJAAJAJAJ....

SALUDOS "TEAM INFERNAL"

Ese es mi nino se defiende como puede de que nadie lo ocupe jajajajaja, me contaron que no hubo caso de que partiera jajajaa, tenia un cable cortado no se adonde jajaja , que divertido, el que sabe sabe no mas poh jajaja

Me contaron que estuvo rebuena la cosa y que lo pasaron muy bien, asi que esperamos las fotos no mas para ver que tal la cosa ,aca ya es lunes en la manana asi que ya estan atrasados con las fotos.....

Saludos.....
Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 20:55:39   #240
Oscar Garrido
Member
Top 500

Después de todo fué una gran experiencia este Raid en este evento, aunque faltaron muchos de mis amigos lo pasamos muy bien, la ruta realmente espectacular, muy complicada y debo decir que la hicimos sólos junto a mi Copiloto Beto Lopez, aunque hasta 3/4 partes de la Ruta Juanjo andubo muy bien pero terminó cortando homocinética y rompió su winche, para peor en un momento cuando lo tiraba bajando la ruta se quedo sin control y casi se desbarrancó, no tuvimos opción, dejamos su jeep en ruta por la hora y el peligro.

Nunca me había tocado terminar una ruta sólo y les digo que se queda con gusto a poco, porque es parte del tema ver como andan los demás, pero enfin...

Con respecto a la organización, nada, no los conocí, creo que deben ser buenas personas, lo único que les pido es que se contacten con Juanjo para apoyar en el rescate de su jeep, es su deber...

Saludos a todos y felicitaciones por el evento, nos vemos el próximo año en Curicó

Oscar Garrido
Los Clones
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:59.