![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
SALUDOS A TODOS Y SUERTE |
|
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
El primer lugar tampoco quedara en mis manos, debido a que el Doc no alcanzo a tener la camioneta si que quede a pata, y el Samuka no hubo caso de que partiera si que todo mal (creo que el dueño le corto un par de claves que el sabe, para que nadie lo ocupara mientras el esta de viaje jajajajaja) Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Member
Top 100
|
Equipo Camcor en camino con dos maquinas al evento, llegaremos a molina como a las 11 hrs., saludos
Javier Quintanilla Equipo Camcor |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Member
Top 100
|
ufff flaco en tres cilindros pero vamos de todas maneras el vitarita pide que lo yebe igual saludos nos vemos gracias por lo solicitado
guillermo vielma vielma x 3 may-day |
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajajajajaj para variar sacandoselas con los estudios,y la diabla estara pintada en la pista el domingo tienen que ir no ahi escuza ,..,.,.,.,.,., danilo Los Clones |
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos esta todo listo y con esta lluvia estara mucho mejor la ruta asi q la previa debe ser suave para estar bien .........
nos vemos en un par de hrs mas saludos ...... |
|
|
|
|
|
#237 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos y no tomen tanto.... |
|
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
SALUDOS "TEAM INFERNAL" |
|
|
|
|
|
|
#239 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ese es mi nino se defiende como puede de que nadie lo ocupe jajajajaja, me contaron que no hubo caso de que partiera jajajaa, tenia un cable cortado no se adonde jajaja , que divertido, el que sabe sabe no mas poh jajaja Me contaron que estuvo rebuena la cosa y que lo pasaron muy bien, asi que esperamos las fotos no mas para ver que tal la cosa ,aca ya es lunes en la manana asi que ya estan atrasados con las fotos..... ![]() ![]() Saludos..... |
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Member
Top 500
|
Después de todo fué una gran experiencia este Raid en este evento, aunque faltaron muchos de mis amigos lo pasamos muy bien, la ruta realmente espectacular, muy complicada y debo decir que la hicimos sólos junto a mi Copiloto Beto Lopez, aunque hasta 3/4 partes de la Ruta Juanjo andubo muy bien pero terminó cortando homocinética y rompió su winche, para peor en un momento cuando lo tiraba bajando la ruta se quedo sin control y casi se desbarrancó, no tuvimos opción, dejamos su jeep en ruta por la hora y el peligro.
Nunca me había tocado terminar una ruta sólo y les digo que se queda con gusto a poco, porque es parte del tema ver como andan los demás, pero enfin... Con respecto a la organización, nada, no los conocí, creo que deben ser buenas personas, lo único que les pido es que se contacten con Juanjo para apoyar en el rescate de su jeep, es su deber... Saludos a todos y felicitaciones por el evento, nos vemos el próximo año en Curicó Oscar Garrido Los Clones |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|