![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Oscarin usted sabe donde queda mi casa asi que valla a buscar el que quiera no mas.....!!! Aprovechas de sacar a pasear el mio para que no siga oxidando tantooooo, debe estar mas aburrido mi pobre samuka en la casa Saludos al jardin infantil familiar........que lo pasen bien |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Member
Top 100
|
YA NO QUEDA NADA PARA ESTE EVENTO DESDE TENO LES DESEO QUE TODO SALGA BIEN Y LLEGUEN MUCHOS 4 x 4 PAR QUE SEA MAS ENTRETENIDO
UN ABRAZO, NOS ESTAMOS VIENDO JAIME DONOSO O SIN RUMBO TENO CURICO |
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ya pos compadre nos vemos por aca. |
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Hola quicieramos saber donde y como llegamos a este lugar Nos ofrecemos a tomar buenas fotos. Atte En Rodaje Soluciones. P.D: La Piraña del Señor Lavezzolo |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Member
Top 500
|
hoy 22hrs TEAM PIKADOS4X4 sucursal stgo. saliendo rumbo a molina para la previa jejeje
nos vemos mañana ojala tempranito.... ya no queda nada... saludos Última edición por RonEsponj@ fecha: 03-07-2009 a las 13:37:55 |
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
el primer Pikado/ilegal ya esta en Romeral city!!! solucionando problemas de ultimo minuto en curico!!! dejando el samu rojo turboswing y acoplado al 500% esperando a la tropa del team pikados que llega hoy en la noche!!!! nos tomaremos la VII region Saludos Rodrigo islas Team pikados 4x4 Club Ilegales 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
se viene el TEAM PIKADOS SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
oAJOajoaJOajoa TENGO 2 POST,, soy seco,,, Saliendo HOY a las 20:00Hrs ,,Santiago - Teno, con el JuanKa... nos vemos a la noche en la PREVIA SALUDOS, |
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos vamos 2 jeep solo al raid sin copilotos y no nos quedamos a la cena cuanto se paga por jeep $ ??
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|