Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-07-2008, 12:33:26   #231
PatoRocky
Member
Top 100

Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Vengo leyendo desde el principio este post,y ahora quiero meter mi cuchara para 2 cosas.

1º...Sin haber asistido nunca a tan magno evento,lo apoyo en forma total.Por ser el ''Evento'' y una referencia para la mayoría de los yiperos del cono sur.No tan solo de chile.Y porque al igual que muchos a lo largo del país vibro con las imágenes de las máquinas y los relatos de sus pilotos desafiando al desierto.

2º...Después de leer todo lo expuesto por el ARA y los argumentos dados por el subsecretario de deportes y entidades varias.Solo me queda pensar que una ves más estamos frente a la oportunidad de varios interesados en sacar su tajada de la torta y piensan en un gran pedazo,de otra manera no me explico tanto tiempo para hacer su pega (limpieza) solo que les estén pagando a trato y mientras más demoren ,más dinero le sacan al gobierno...

Solo espero que las gestiones del ARA se vean coronadas con el resultado que todos esperamos para así lograr tener ambos eventos sin que ninguno de los dos se vea empañado.

Mucha suerte y esperando la respuesta del gobierno...''El Atacama no se tranza''
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 12:54:42   #232
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Mas respeto Gatawater jajajaja pa las trepadas de Iquique te quiero ver, la estamos organizando nosotros pa que no tengas excusa pa no participar
esta bien, nos veremos en las trepadas iquiqueñas.

Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 15:58:08   #233
Team Pikados4x4
Member
Top 100

Contactar con Team Pikados4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
PERDONEN LA METIA DE CUCHARA TOY APRENDYENDO A EXCRIVIR Y CN RAJA A LEER PERO LA GUEAA ES ASI SOY JIPERO OFICIALMENTE AZE 2 AÑOS DOY JUGO EN RITOQUE Y MI TIM PIKADOS SOMOX DE EN SI ARENEROS SI SAVEMOS DEJAR LIMPIAS LAS DUNAS , ME JAKTO DE AVER GANADO LA COPA RANCHO AZUL EN EL RAID ECOLOGICO DE RITOQUE JUNTO A JAIME EDUARS 3ERWIN Y OROS AMIGOS NO E TENIDO EL GUSTO DE ASISTIR A ATACAMA TOOOOOOOOYYYYYYYYVERDE POR IR ESTA VERANO SI DIOS KIEERE VOYYY AL GRAN .............RAID DE ATACAMA.......SI O SI ,...... DAKAR .......NEGOSIO REDONDO PA PIZARRO PERO CN RAJA ABRAN 100 PAKOS POR ESOS LARES Y 100000JIPEROS CN LA SANGRE CALIENTE ,LOS ESTANQUES LLENOS ,LOS KULER A FULL RON YYYYEXPERIENSIA EN ATACAMA NO COMO ESOS EXTRANGEROS ........YO POR MI PARTE 100 PORZIENTO DE APOYO POSTENSE EL LOGO Q A MI PERTIKA Y MIS DOS JIPP LOS UNIFORMO Y YO CN MI TRULI NOLEN LO PASEO A CADA RAT OPOR LA MONEDAY EL CENTRO SOY MECANICO Y POR ESOS SEXTORES PASO A CADA RATO Y NO LE TENGO ASCO A A NDAR CN PERTICA EN STGO .SIQUE ..............................VIVA EL RAID DE ATACAMA .........Y DE MI PROPIA COSECHA PERSONAL DAKAR ......CHUPA EL PERRO ....SE DESPIDE ATTE TREPACUNETAS-PIKADO-PITIADO-ENOJADO
En representacion del Team Pikados, debo aclarar que el Sr trepacunetas@hotmail.com, no es miembro del Team Pikados. El solo es un usuario registrado en el foro www.pikados4x4.cl.
los terminos y lenguaje utilizados por este Sr. no representan en ningun caso al Team Pikados. Lamentamos esta situacion, y tomaremos las medidas para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro.

Staff Team Pikados
Team Pikados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 20:41:40   #234
Gringo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Team Pikados4x4 Ver Mensaje
En representacion del Team Pikados, debo aclarar que el Sr trepacunetas@hotmail.com, no es miembro del Team Pikados. El solo es un usuario registrado en el foro www.pikados4x4.cl.
los terminos y lenguaje utilizados por este Sr. no representan en ningun caso al Team Pikados. Lamentamos esta situacion, y tomaremos las medidas para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro.

Staff Team Pikados
Entendieron mal... él no dijo que era del TEAM Pikados.... dijo que es del TIM Pikados..... 100 PORZIENTO

Debe ser un alcance de nombres
Antiguo 17-07-2008, 20:44:46   #235
cmarquezval
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Entendieron mal... él no dijo que era del TEAM Pikados.... dijo que es del TIM Pikados..... 100 PORZIENTO

guajajajaja ..... sorry ... no me aguante....
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 20:50:12   #236
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje

eso debe ser gringo!!!

nosotros no redactamos asi!!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 22:59:07   #237
kkurbana
Member
Top 100

Me parese humillante de que no los dejen realizar el RAID por una kompetencia aunk tenga gran importancia y cada vez k se ve .... solo se vera un wuea pasando komo a gamba 40 al lado tuyo y k kon raja te ve la kara.......

Siendo el RAID ya una tradicon de 25 años en el ambito amateur y lo puedo decir kon razon es el evento ams esperado por todos los jepperos apesar de haber asistido una sola vez haberla pasado al raja y estaoy en espera para el del 2009 k no dejare de asistir y PAESAR DE TODO LE SIGO DANDO MI APOYO A SEÑOR PATO RIOS Y ARAy k sigan luxando para k se konkrete el evento y sino lso autorizan igual iremos pa esa fecha aunk sea puro jugozear y no kreo k los pakos nois puedan seguir por las dunas

FIEL Y APOYANDO LAS DECISIONES K SE TOMEN AL RESPEKTO

LA BOLA DE NIEVE SIGUE KRECIENDO......

ATTE
KKURBANA
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 23:00:28   #238
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
A.R.A.
Creo bueno subir un calendario de actividades tanto del Dakar como del Raid-Atacama ya que algunas personas parecen entender que interferiremos en la carrera o algo de ese tipo como cruzarnos con lienzos.

Todos felices con el Dakar, como no estarlo si tal como se menciona Copiapo pasara a ser una imagen internacional y potenciara todo tipo de actividades para la región, pero no puede ser a costa de pisotear y vulnerar los derechos de 1500 personas (solo participantes) y todo un comercio que ve incrementada sus ventas durante esos días.

Estoy convencido que la ASO puede hacer su tarea pos rally en los días que separan este evento del raid-atacama ya que ellos estan acostumbrados a este tipo de desafios en donde tienen siempre el tiempo en su contra, el problema son los organismos publicos los cuales no estan acostumbrados a trabajar con el tiempo encontra, es más, ellos siempre funcionan con el maximo de tiempo y en lo posible con prorrogas.

Si al final se trata de meterle más gente, plata y vehículos para hacer el trabajo........quizas podrian asesorarse con el A.R.A. y generar un vinculo mayor.

La mayoria de los posibles participantes chilenos son conocidos y ellos en más de alguna oportunidad han participado en el raid de atacama y claramente todos los jeeperos los apoyan por ser una disciplina hermana a la nuestra, los que tampoco estan muy apoyados por el gobierno.

Agunos de los que han posteado
AMERICO, LATRACH y ARAÑA.
me sorprendiste mendez muy bien
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 23:12:58   #239
kkurbana
Member
Top 100

SIGAMOS APOYANDO AL KUASA K NOS APACIOAN TODOS .......

pegar logos en los 4x4
crear conciencia atravez de medios de comunicacion
usar herramientas de la red para su difusion (webs, facebook, msm, etc)
destacar el post aca en TA.
y todas las necesarias

APOYO AL 100 AL RAID DE ATACAMA

ATTE
KKURBANA
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 02:51:51   #240
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

una forma de apoyo es con buena ortografía para que se entienda lo que queremos expresar

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07:19.