![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 |
|
Member
Top 100
|
Vengo leyendo desde el principio este post,y ahora quiero meter mi cuchara para 2 cosas.
1º...Sin haber asistido nunca a tan magno evento,lo apoyo en forma total.Por ser el ''Evento'' y una referencia para la mayoría de los yiperos del cono sur.No tan solo de chile.Y porque al igual que muchos a lo largo del país vibro con las imágenes de las máquinas y los relatos de sus pilotos desafiando al desierto. 2º...Después de leer todo lo expuesto por el ARA y los argumentos dados por el subsecretario de deportes y entidades varias.Solo me queda pensar que una ves más estamos frente a la oportunidad de varios interesados en sacar su tajada de la torta y piensan en un gran pedazo,de otra manera no me explico tanto tiempo para hacer su pega (limpieza) solo que les estén pagando a trato y mientras más demoren ,más dinero le sacan al gobierno... Solo espero que las gestiones del ARA se vean coronadas con el resultado que todos esperamos para así lograr tener ambos eventos sin que ninguno de los dos se vea empañado. Mucha suerte y esperando la respuesta del gobierno...''El Atacama no se tranza'' |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
los terminos y lenguaje utilizados por este Sr. no representan en ningun caso al Team Pikados. Lamentamos esta situacion, y tomaremos las medidas para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Staff Team Pikados |
|
|
|
|
|
|
#234 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Debe ser un alcance de nombres
|
|
|
|
#235 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Member
Top 100
|
Me parese humillante de que no los dejen realizar el RAID por una kompetencia aunk tenga gran importancia y cada vez k se ve .... solo se vera un wuea pasando komo a gamba 40 al lado tuyo y k kon raja te ve la kara.......
Siendo el RAID ya una tradicon de 25 años en el ambito amateur y lo puedo decir kon razon es el evento ams esperado por todos los jepperos apesar de haber asistido una sola vez haberla pasado al raja y estaoy en espera para el del 2009 k no dejare de asistir y PAESAR DE TODO LE SIGO DANDO MI APOYO A SEÑOR PATO RIOS Y ARAy k sigan luxando para k se konkrete el evento y sino lso autorizan igual iremos pa esa fecha aunk sea puro jugozear y no kreo k los pakos nois puedan seguir por las dunas FIEL Y APOYANDO LAS DECISIONES K SE TOMEN AL RESPEKTO LA BOLA DE NIEVE SIGUE KRECIENDO...... ATTE KKURBANA |
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Member
Top 100
|
SIGAMOS APOYANDO AL KUASA K NOS APACIOAN TODOS .......
APOYO AL 100 AL RAID DE ATACAMA ATTE KKURBANA |
|
|
|
|
|
#240 |
|
Senior Member
Top 5000
|
una forma de apoyo es con buena ortografía para que se entienda lo que queremos expresar
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|