![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La otra gracia es que no solo ahorras peso en el cable, tambien en la guia, ya que puede ser de aluminio.
El cable para un W8000 vale entre Usd 120 y Usd 150 y la boca Usd 50. El unico cuidado es que tenga la proteccion para el sol http://www.rockstomper.com/catalog/recovery/ropes.htm ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#232 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Encontre algo similar a un ROCK RAM, era de un camion chevrolet 14000, el viernes recien podre poner las fotos, ya que no tengo como bajarlas aqui en STGO, el drama es que aun no se nos ocurre como poder ponerlo, asi que mas adelante espero sus ayudas.
Ah, alguien sabe mas o menos el precio de esa CINTA, ya que almenos me gustaria poner unos 70 o 100 mts ![]() pa que no se vea tan pelado el MEDIO carrete ![]() Bueno depende del precio, si no alambre no mas. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no crees? Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Member
Top 500
|
![]()
En esta direccion hay un cable sintetico warn, pero es muy caro.]
http://www.4wheelparts.com/product2....RN&cat=WINCHES WAR66437 #de parte Synthetic Winch Rope, 100' Length (for use with winch capacities of 9500 lb or less) $620.99 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Prefer to build your own winch line? We're happy to supply plain rope, cut to whatever length you'd like. Loop braiding, terminal ends, etc., are not included, but we'll be happy to build a custom winch line for you, too. 5/16" fiber rope, $1.27/ft. 3/8" fiber rope, $1.82/ft. Continuous lengths over 600 feet by special order only.
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno amigos de TA, por fin estan las fotos, como dije antes, pa poder bajr el Winch, tuvimos que cambiar la caja de direccion por fuera del chasis, y justo llego un amigo y me paso ese "ROCK RAM" que aparece en las fotos que es de un camion Chevrolet 14000, o una C-30 antigua me parece, la idea es instalarlo, pero no se nos ocurre como, alguien cacha como poder hacerlo???, por ahora estamos poniendo la caja de direccion por fuera.
Encotre frenos de disco pa atras, son de una C-30 militar, solo hay que tornerar como 3 mm, pa que entren en la masa y listo. Estamos en la duda si la bomba de freno del TLC dará abasto pa esos frenos ![]() Bueno, ibamos un poco mas adelantados, pero tuvimos que desarmar algunas cosas, por eso se retraso otra vez la cosa, pero bueno, ya he esparado tanto, que me da lo mismo ![]() Se ve RE GRANDE, y quedo SUPER ANCHO. Espero ayudas, especialmente respecto a ese "rock ram", ya que me interesa instalarlo. Bueno, eso por ahora. Bueno, eso por ahora, yo encuentro que no se ve tan desproporcionado el Winch, al menos ahora que bajo bastante. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() felicitaciones ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Sebastian.
Tener piolas largas tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo al ser mas cortas se enrrollan mejor y aprobechas mas la fuerza del winche, al ser mas largas puedes usar polea sin problema. Yo ya he tenido que acortar la pila de mi winche varias veces ya que al principio era muy larga y se enrrollaba mal en el winche, ademas que pasa lo siguiente, como es un winche mecanico hay que operarlo entre 2, por lo comun muy pocos saben manejarlo desde la cabina, asi que siempre el piloto esta en la cabina y dejas a cualquiera ordenando tu winche y por lo comun no lo hacen adecuadamente o como te gustaria, ademas siempre hay que estar vigilandolo ya que es tan potente que es muy facil que se enrrede y se cote la piola. Yo que tu no me caliento la cabeza con piolas plasticas que son harto mas caras, mejor comprate una buena piola y un buen gancho con destorcedor (Asi evitas que se enrrede mas). y por ultimo si quieres algo mas largo, andas con un pedazo de piola en la cabina (yo lo hago asi) con ojos a los 2 lados. Y por ultimo el ideal es que tengas una polea, ya que por muy potentes que sean estos aparatos hay veces que no se la pueden con algunos mounstros que estan muuuy enterrados en el barro y una polea ayuda mucho. Imaginate una vez yo estaba pegado en un fango de rio, y con mi winche me amarre a un TLC y una K5 en terreno firme y con polea, era tanta la fuerza que arrastraba a los otros Jeeps y el mio no se movia, ademas la polea ayuda bastante a reducir la velocidad. En Gorilla Venden Piolas, Ganchos y te hacen las uniones con prensa. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
Venta de partes y piezas de TLC por desarme de taller 4x4 familiar | Fid | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 74 | 24-09-2013 17:57:07 |
TLC FJ40 2F a TBI ….OK | Boris Aguilera Manzano | Proyectos 4x4 | 31 | 29-01-2008 22:16:04 |
Dife. Dana 60 ARB, SWAMPER TSL 39.5, ETC | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 05-01-2006 16:20:32 |