![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2361 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2362 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Permiso!
Primero, me presento. Mario Espinoza, ingeniero civil, de Santiago. La familia creció (de 1 niño pasamos a 3, pues nacieron mellizos) y me compré esta 4Runner Limited 2005. 2 dueños, 100.000 kms, mantenciones en la toyota, interior y cueros impecables... una joyita y con mucho futuro por delante... ![]() Me encargué por Amazon este kit de levante Daystar de 2,5" adelante y 1,5" atrás. Comentan que mantiene el andar de fábrica y se gana un buen levante. La instalación, en los comentarios, se escucha simple y fácil, ya que no tiene XReas, sin embargo, igual por un tema de tiempo, prefiero mandarla a instalar. ![]() Algún dato de un taller que cobre un precio juste y haga un buen trabajo? Muchas gracias!! Y demás decir que estoy feliz con la 4Runner!! Slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2363 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados
Tengo pastillas delanteras y traseras originales Toyota para 4Runner, Rav4, Tundra, Hilux. Además bujias de Iridio para vehiculos Toyota. Todo a excelente precio. Escribanme a autopartes.premium.cl@gmail.com o whatsapp al +56988277718. Toyota Rules! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2364 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2365 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Felicitaciones x la 4R, bienvenido! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2366 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una tontera...
![]() solo faltó mas camino jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2367 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, busco juego de diferenciales para hilux 1992,, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2368 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas tardes
Me presento primero, Alex de Antofagasta y me acabo de comprar una 4runner 2010 stock y ya me pico el bicho de agregarle cosas, ya le compre unos 265/70r17 y encargue un level kit de 2 pulgadas adelante y 1 trasera. Buscando en este foro y en otros la instalación parecer ser simple hasta que me tope con un comentario en toyota4runner.org : "While Installing the daystar 2.5 inch lift to the front of my 2013 Limited, Mechanic spilled about 1/2 quart of hydraulic fluid. Can't find where to top it off and now the truck's front end rides soft like it is on an ocean wave...very annoying. " y en las respuestas dicen que el mecanico se hecho el sistema de suspension "x-reas" al no dejar las 4 ruedas en el aire al instalar el kit y que es carisima la reparación. Alguien ha tenido problemas con esto? hay que levantarlo completo para instalar el level kit? Disculpen lo extenso del post. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2369 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X-Reas, un sistema de suspension en ciertos modelos de 4runner gringas,
no llego a Chile, asi que no tienes de que preocuparte. googlea x-reas 4runner. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2370 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |