![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2351 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2352 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, tienes fotos desde adelante o detrás para ver la pisada de las llantas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2353 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2354 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos ¡ espero que esten genial.
hace algun tiempo me vine a vivir a coyhaique en mi t.runner4... y hoy me di cuenta que ya mis pastillas de freno estan medias gastadas. alguien sabe donde las puedo comprar en santiago y que las envien a regiones ? o a los toyoteros de la zona de alguien me puede ayudar seria genial ¡ cualquier dato me sirve en stgo o coyhaique saludos cordiales ¿¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2355 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2356 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2357 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Disculpen por desvirtuar...... pero necesito hacerles una consulta, me compré una hilux 98 doble cabina motor 2RZ preciosa que la probé en ritoque y algunos paseos al cajón y cero drama, muy rica la camio El problema que apareció es que no le entra la marcha atrás (todos los demás cambios ningún problema) Le hice las típicas pruebas de meter primera y después marcha atrás y nada, soltar y apretar el pedal y tampoco entra la marcha atrás, no hay problemas de embrague tampoco ![]() Les pido su ayuda ya que se la presté a mi viejo pa que la use en el campo y me dice que tiene que andar en círculos sin poder estacionarse en ninguna parte ![]() Saludos José Miguel Correa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2358 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tiene body lift?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2359 |
Member
Top 100
|
![]()
NO suzuki 2y, no tiene body....esta semana desarman para ver que problema tiene, les comento apenas tenga mas informacion
![]() Gracias JMC |
![]() |
![]() |
![]() |
#2360 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola todos!
Bueno, los amigos de lo ajeno hicieron su pasada por mi 4R 2008, y no se les ocurrió nada mejor que sacarme un Cono de la Rueda trasera.. ¿para que? no se.. a veces de pura marrda... Si alguno de los 4Rlovers tiene por ahí un cono que me venda o sabe de algún dato, se agradece. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|