![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Actualizando un poco el post.. les comento que estamos en este momento terminando bien la instalación eléctrica dejando todo operativo...
y como no pude llevar la camioneta al intensivo tracktorque. las lks me las gaste en un nuevo upgrade para la camioneta.... ![]() vamos a tunniar el ecu del motor.. según lo que estuve leyendo con este aparatito podre.. aumentar el limite del corte de la inyección. mejor la pasada de cambios ingresar parámetros como cambios de coronas y medida de neumáticos.. tiene dos modos uno que viene pre establecido y otro que se ingresa parámetro por parámetro.. asi que se aceptan sugerencias para quienes hayan utilizado el hypertech. En cuanto al drama de la caja, ya se bajo la caja están cambiando la bomba de aceite.. con eso debiera queda solucionado el tema... |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Aberto una pregunta, donde compraste los anillos beadlocks? toy con ganas de traerme unos.
Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Member
Top 100
|
Alberto que pasa que no hay movimientos Saludos
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se esta terminando de hacer todos los temas eléctricos..
luces tablero electro calefa accesorios varios... aprovechando que la caja esta abajo.. veremos como instalar de mejor forma el VSS (sensor de velocidad).. de ahi.. como diria el patron RUN RUN.... |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...jajajaja
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#227 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola! Amigo soy nuevo y tengo un proyecto a futuro con este mismo motor y practicamente la misma caja pero queria darte un consejo referente a la caja (Por si te sigue fallando aunq esperamos q no) bueno aunq mi conocimiento creo que son escasos en comparacion a ustedes y quizas ya lo sepas lo q voy a decir pero como te han dicho quizas tu caja sea electronica este motor usa 4L60E que es la misma th700 solo que le cambiaron el nombre y la pasaron a electronica en mi pais usualmente eliminan esta caja y monta la th700 ya que es la misma y te evitas los errores de computadora y a la hora de querer reconstruirla te sale mejor en cuanto a los cambios se regularian por una guaya que va directo al carburador..
ademas creo que para el fin del carro mientras menos sensores y cosas electricas creo que es mejor.. para esto venderias y comprarias la otra, lo otro podria ser que simplemente le pongas su ecu a su caja es decir ecu para motor y otra para la caja aunq seria mucho dinero extra creo.. ahora una duda quizas tonta para ustedes pero la palanca de cambios que compraste veo que trae 1, 2, 3 y 4 a lo que me causa una duda el carro queda como auto sincronico, siendo automatico?? o es que puedes arrancar en 4ta si lo deseas o como es el mani?? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|