![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos de Zona Tuerca, cuenten con mi humilde apoyo en lo que sea necesario, pues, a pesar de tener muy poco tiempo para este hobby que me ha permitido conocer gente realmente grande, pueden contar conmigo en lo que les pueda ser util. Ya lo hicimos una vez por un amigo al que le había robado su 4x4, juntamos lukas suficientes para pagar un porcentaje y se comprara un nuevo 4x4 ( nuevo es un decir... ). Por que ahora no poder hacer lo mismo. He visto lo unidos que son los Killtros y las ganas de ayudar que siempre tienen para con los demas ( un ejemplo es el stand de choripanes de la pasada tuercatón ) y creo que ahora nos toca a nosotros. Siempre los yiperos han demostrado su grandeza a la hora de participar en actividades que benefician a otros, y esta tambien es una, en particular a quienes gustan de competir.
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 PD: no quiero referirme al tema de seguridad en esta oportunidad, a pesar de que no es menor el tema... |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Member
Top 500
|
![]()
saludos amigos, anotenme a mi tambien , apoyando a un compañero caido suerte minino.....................Raul becerra ( rulo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara 5.- Oscar Frias 6.- Pablo Delsahut 7.- Cristian Delsahut 8.- Marco Aguirre 9.- Daniel Urrutia 10.- Javier Urrutia 11.- GOLIAT Henriquez y pololas 12.- Killtras todas 13-Felipe Fernandez (Tun-Tun) 14.- Karlitroz Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Member
Top 500
|
![]()
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias 6.- Pablo Delsahut 7.- Cristian Delsahut 8.- Marco Aguirre 9.- Daniel Urrutia 10.- Javier Urrutia 11.- GOLIAT Henriquez y pololas 12.- Killtras todas 13- Felipe Fernández (Tun-Tun) 14.- Karlitroz Pozo 15.- Raúl Becerra 16.- Carlos Alegría 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Srs Durodematar, por lo visto no le gusta que digan la verdad o le rebatan alguna CARTA FILOSOFICA IRONICA que manda por este medio, solo se que le respondo a una persona detras de un nombre de pila que lo ha cambiado en varias oportunidades y que es un gran piloto nacional y/o internacional con una gran trayectoria y experiencia, que no tiene la capacidad de saber transmitirla de buena manera a los pilotos de "angosto lomo", para eso podria conversar más con pilotos como Daniel Reinoso,Fernando Leon, Esteban Sainz, Jorge Latrach a los que admiramos mucho y si saben enseñar y transmitir sus conocimientos de buena manera. Respecto a las medidas de seguridad,como le explico Cesar que es más viejo y podria entenderse mejor con el, fueron tomadas todas por eso no paso a mayores y preocupese de leer bien y aprender como responden y dan su opinion otros pilotos como Bolhe que si lo hace de una manera responsable y avalado por su experiencia. Por otra parte si tiene tanta educacion, no sabe que lo esencial en una conversacion es saber con quien lo haces ? usted sabe con quien lo hace yo ni idea, y no sea tan ironico. ´ Paulo Vergara Presidente Union Barrancas 5 division chilena + encima |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 500
|
![]()
Me incluyo MUY BUENA DECISION ...........................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
Cita:
Empezado por pelaovergara 3.- Paulo Vergara 4.- Manuel Vergara 5.- Oscar Frias 6.- Pablo Delsahut 7.- Cristian Delsahut 8.- Marco Aguirre 9.- Daniel Urrutia 10.- Javier Urrutia 11.- GOLIAT Henriquez y pololas 12.- Killtras todas 13.-Hernan Urbina 14.- TEAM CANTERA Estamos dispuestos a lo que Uds. desidan , el dia , la hora y el lugar. saludos TEAM CANTERA |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hablamos de ahi Paulo |
|
![]() |
![]() |