Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2007, 19:18:05   #221
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Amigos de Zona Tuerca, cuenten con mi humilde apoyo en lo que sea necesario, pues, a pesar de tener muy poco tiempo para este hobby que me ha permitido conocer gente realmente grande, pueden contar conmigo en lo que les pueda ser util. Ya lo hicimos una vez por un amigo al que le había robado su 4x4, juntamos lukas suficientes para pagar un porcentaje y se comprara un nuevo 4x4 ( nuevo es un decir... ). Por que ahora no poder hacer lo mismo. He visto lo unidos que son los Killtros y las ganas de ayudar que siempre tienen para con los demas ( un ejemplo es el stand de choripanes de la pasada tuercatón ) y creo que ahora nos toca a nosotros. Siempre los yiperos han demostrado su grandeza a la hora de participar en actividades que benefician a otros, y esta tambien es una, en particular a quienes gustan de competir.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

PD: no quiero referirme al tema de seguridad en esta oportunidad, a pesar de que no es menor el tema...
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 19:22:03   #222
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Amigos de Zona Tuerca, cuenten con mi humilde apoyo en lo que sea necesario, pues, a pesar de tener muy poco tiempo para este hobby que me ha permitido conocer gente realmente grande, pueden contar conmigo en lo que les pueda ser util. Ya lo hicimos una vez por un amigo al que le había robado su 4x4, juntamos lukas suficientes para pagar un porcentaje y se comprara un nuevo 4x4 ( nuevo es un decir... ). Por que ahora no poder hacer lo mismo. He visto lo unidos que son los Killtros y las ganas de ayudar que siempre tienen para con los demas ( un ejemplo es el stand de choripanes de la pasada tuercatón ) y creo que ahora nos toca a nosotros. Siempre los yiperos han demostrado su grandeza a la hora de participar en actividades que benefician a otros, y esta tambien es una, en particular a quienes gustan de competir.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

PD: no quiero referirme al tema de seguridad en esta oportunidad, a pesar de que no es menor el tema...
Muchas gracias por todo el apoyo que se brinda a este humilde grupo pero mas unido que la cresta por la amistad que existe en cada uno de nuestros integrantes de verdad me emociona el espiritu y el apoyo que existe hacia nuestro grupo

muchas gracias
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 19:49:26   #223
Rulo
Member
Top 500

saludos amigos, anotenme a mi tambien , apoyando a un compañero caido suerte minino.....................Raul becerra ( rulo)
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 20:51:38   #224
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
11.- GOLIAT Henriquez y pololas
12.- Killtras todas
13-Felipe Fernandez (Tun-Tun)
14.- Karlitroz Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 10:19:54   #225
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN

4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13- Felipe Fernández (Tun-Tun)
14.- Karlitroz Pozo
15.- Raúl Becerra
16.- Carlos Alegría
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 11:59:51   #226
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: Nada personal Sr.

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches Sr. Paulo Vergara, presidente del club Kiltros 4 x 4.
Le respondo con toda franqueza y responsabilidad a su carta que me deja un poco descolocado ya que no sé si sabe analizar una carta o es que carece de sentido humano y el preocuparse y opinar de los riesgos que conlleva dicha disciplina es realmente malo. Le aclaro señor que entiendo su lado por la juventud y de todo lo que rodea esa edad, pero no le acepto que diga que estoy logrando sólo polemizar y acarrear enemigos por una opinión personal a la que usted debe respetar y si quiere referirse al tema no lo haga con el afán de ponerme mal ante los del foro que no es mí intención. Por lo tanto señor, cada vez que opine le sugiero que lea muy detenidamente una carta y analice las intenciones y los deseos reales de ella y no opine si no sabe lograr un concenso en pro a la seguridad y cuidados que se deben de tener en este tipo de eventos. No quiero entrar en detalles con usted ya que aquel que no sabe leer ni escuchar no puede tener derecho a opinión. Lo respeto pero no le acepto que ponga al resto en mí contra por opinar y querer velar por la vida de sus compañeros. Ahora si usted es capaz de darse 20 vueltas en el aire y caer parado es que tiene la suerte del gato, pero la 21 puede que no la tenga. Por el tema de la comparación de lo que respecta al futbol y las lesiones, si uno es bueno jugando al balón pié por lo general se llega a jugar fuera de su país y en clubes importantes, es por ello que los seguros que se pagan por ese jugador son millonarios y si se lesiona puede vivir hasta que muera recibiendo un sueldo que ni usted ni yo ganaremos algún día. No es lo mismo lesionarse jugando en el Real Madrid que en Club de Deportes Barranca de Puerto Montt. Su comparación carece de fundamento ya que si a su amigo Minino, al que respeto y admiro le hubiése pasado algo, ¿que seguro le pagaría? ¿ZT?. Dificil sería ¿ verdad?.
Usted no sabe lo que en mis años he realizado como persona, algún día sabrá con quien trata y de seguro se sorprendera. Le puedo dar clases de este tipo de competencias y del automovilismo en general, tengo la experiencia suficiente como para decir que es bueno y que es malo, eso lo dá el tiempo, la experiiencia y la educación. Muchachito he conocido drogadicto, alcoholicos y ladrones que han llegado a ser grandes en la vida.
Dando final a mi respuesta le pido que lea bién mi nota y luego de leerla toda la semana, me responda.

Saludos...

Adios.

Srs Durodematar, por lo visto no le gusta que digan la verdad o le rebatan alguna CARTA FILOSOFICA IRONICA que manda por este medio, solo se que le respondo a una persona detras de un nombre de pila que lo ha cambiado en varias oportunidades y que es un gran piloto nacional y/o internacional con una gran trayectoria y experiencia, que no tiene la capacidad de saber transmitirla de buena manera a los pilotos de "angosto lomo", para eso podria conversar más con pilotos como Daniel Reinoso,Fernando Leon, Esteban Sainz, Jorge Latrach a los que admiramos mucho y si saben enseñar y transmitir sus conocimientos de buena manera.
Respecto a las medidas de seguridad,como le explico Cesar que es más viejo y podria entenderse mejor con el, fueron tomadas todas por eso no paso a mayores y preocupese de leer bien y aprender como responden y dan su opinion otros pilotos como Bolhe que si lo hace de una manera responsable y avalado por su experiencia.

Por otra parte si tiene tanta educacion, no sabe que lo esencial en una conversacion es saber con quien lo haces ? usted sabe con quien lo hace yo ni idea, y no sea tan ironico. ´

Paulo Vergara
Presidente Union Barrancas 5 division chilena + encima
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 14:40:37   #227
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13.-Hernan Urbina
14

Quien más
Me incluyo MUY BUENA DECISION ...........................
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 15:18:43   #228
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
.....................como le explico Cesar que es más viejo y podria entenderse ........................
Paulo Vergara
Presidente Union Barrancas 5 division chilena + encima
Aer aer aer.... cómo fue eso????.... tengo apenas unos poquiiiiiitos años más que usted señor presidente.... creo... jajajajajaj.... me kgaste...... jajajajaja
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 11:38:30   #229
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pelaovergara
3.- Paulo Vergara
4.- Manuel Vergara
5.- Oscar Frias
6.- Pablo Delsahut
7.- Cristian Delsahut
8.- Marco Aguirre
9.- Daniel Urrutia
10.- Javier Urrutia
12.- Killtras todas
13.-Hernan Urbina
14.- TEAM CANTERA

Estamos dispuestos a lo que Uds. desidan , el dia , la hora y el lugar.

saludos
TEAM CANTERA
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 11:39:03   #230
pelaovergara
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Aer aer aer.... cómo fue eso????.... tengo apenas unos poquiiiiiitos años más que usted señor presidente.... creo... jajajajajaj.... me kgaste...... jajajajaja
Alguna vez que te cague yo jajajjaa. Hay varios inscritos para el evento benefico, que alegria compadre... como va la edicion del video de la competencia para verlo e compañia de un buen vinito y un trozo de carne en las instalaciones de Victor Romo

Hablamos de ahi

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:07.