![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas las fotos Zamuka....
Los que no van se lo perderan jajajaja... salu2¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo voy.
Saludos. Mauroforo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenas fotossss!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Member
Top 500
|
![]()
TREMENDA SALIDAAAAAAAA!!!!!
![]() Lonas rajadas, homocineticas reventadas, ranchos 9000 hechos mier.... Barro, hasta las orejas, trepadas entretenidas a punta de winche, buen asado, realmente una de las mejores salidas que he tenido... Ahora a esperar las fotos e ingesar el "Sip Sup" (alias Feroza sin anillos) a los pits, a ver si me alejo por un par de semanas para arreglar algunas cosillas. Un saludo a todos y estamos pronto organizando alguna salida a Ritoque. Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() y las fotits????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nada, que decir, Falto el foco roto y el abollon....jjajajaja
Aca unas pocas fotos no muy buenas, pero para calmar la ansiedad.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otras.... creo que las mejores las tendra pacemarket y el compañero de cachorro, esas tardaran unas 24 hrs en llegar....estare atento a ellas...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q wenaaa se ve divertida la rutaaa!!!!
al final quienes fueron??? buenas fotos... pero no me calmo la ansiedad ![]() saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
holas.
Muy wuenas pero creo que faltan las mejores, esperaremos las otras, la salida muy guena, aún me pregunto a quien se le ocurrió bajar por la grieta y dijo que era fácil, salida muy buena, los que no fueron se la perdieron, ahí verán las fotos los inasistentes. Mauroforo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, lo pasé chancho, mi hijo también lo pasó increible, metido en el barro con todos los demás
![]() Muy buen asado, agradezco a Fernando (El dueño del Hover) por su disposición, la carne estaba del 1 y además muy buena compañía y excelente persona En camino a la perdición ![]() Entrando al recinto... Después nos harían saber que era recinto privado y a la señora no le gusta que le toquen el camino de tierra ![]() ![]() Llegaríamos a la punta del cerro y más allá ![]() Primeros Juegos y trepadas ![]() Sacando a Zamuka,a winche y yaco, porque es medio pelúo subir en 90° ![]() ![]() El baño quedaba lejos... ![]() Se vienen más ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|