![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tengo fotos cuando cruzaste el charco grande y saliste con aplausos.. fcarvajal@kaufmann.cl Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por todo la pase requetebien, saludos.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ES UN FOTOMONTAJE, NADA ES REAL... ES UNA JODA DE LAPOSO, JAJAJA la verdad es que el radiador estaba envuelto en barro, subió la temperatura a full y tuve que parar como 9 veces antes de llegar a mi casa. Ayer desarmé todo, apliqué hidrolavadora y solucionado el problema... Gracias por preguntar. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a la organizacion...
Algunas fotos que saco mi primo.....ninguna mia.... ![]() los primeros pegaos ![]() ![]() esta esta muy guena...la manerita de tomar sol..jajaja :razz: ![]() esta es la unica que sale mi toy...usandola de ancla, pa sacar el ji.... ![]() muy guena onda los asatraction4x4...desde ya cordialmente invitados para este sabado 25 pal paseo del club hilux... ;-) Última edición por Raul_dh fecha: 20-03-2006 a las 09:09:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, estuvo demasiado buena la salida, comparti con los southtrack y son a toda raja.
= doy las gracias a todos los que me ayudaron a salir del pozon de agua en el cual me kede pegado y tb a los que me tiraron en la trepada q di jugo jaja. bueno ojala suban fotitos, y si es que en alguna aparece el ROCCOMOVIL, por favor subanlas o mandelas a mi correo e3rwin@hotmail.com Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estubo entrete, ideal pa matar las ganas de jeepeo acumuladas, que al parecer era un problema de indole nacional por la concurrencia, igual llegue un poco tarde, pero se compartio un rato y se jugo con la maquina, suave si, para no traumar a mis copilotas, de apoco ;-) .
Saque repocas fotos, pero igual aca algunas |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira el unico montaje escuando amarraste la hilux solo para la foto del picado. si quieres mando mas fotos jiji.. falta el video cuando sacaste al vitto del barro, jajajaja.. Fotos: http://www.twistedandes.com/foro/sho...&page=17&pp=10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buena la salida y sobretodo mi copiloto que era primera vez que me acompañaba. Se portó excelente y me pedía más jeepeo y menos asados ;-)
Saludos, Juan Pablo y Martín Última edición por Pampa fecha: 20-03-2006 a las 09:38:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados Amigos :
Quisiera comentar el fin de semana que paso y la salida Listera que se realizo. La organización estuvo muy buena y el animo para todo estuvo espectacular, conocimos gente de primera, muy simpatica. El barro y las ganas de jeepar se hicieron presente y no nos soltaron hasta el dia siguiente. Quisiera felicitar en nombre de SouthTrack al señor Sergio SAYAGO. Todo un Listero de corazon, extermadamente amable y buen colega. Su disposición para la ruta, asi como para el camping fue espectacular. Es un gran bailarin (jejejeje) y un tipo de excelente cepa...Felicidades SAYAGO no cambies nunca. Lo pasamos muy bien en el asado del camping en la noche...a pesar que como grupo no nos incorporamos de inmediato (Ganandonos buenas tayas de autistas...) fue un gusto compartir con todos esa noche, mas aun que a pesar de todo lo regado que estuvo, increiblemente despertamos temprano (Tipo 8:15 AM)...SAYAGO desperto a la misma hora pero su otro yo no lo dejo salir hasta 3 horas despues...(eso de tener 2 personalidades es fuerte...jejejeje). Existen un lote de fotos, ya que le hicimos la collera a los japoneses en sacado de fotos, asi que en cuanto las tenga dare aviso para que las vena en la pagina de SouthTrack. Me siento muy feliz por conocer gente con tanta buena onda y ganas de jeepear, sobre todo porque existian la prudencia a la hora de meterce en ruta, como tambien en el incentivo a los mas novatos (Obvio que en el sector solidario no falto el juguito que jura de wata que mientras mas haga ruido y mas rompe, es mas capo, pero alla con los wasos...ahi de todo en la viña del señor....) Un gran abrazo a los amigos como OB1 (Grande maestro, como siempre), SAYAGO, Volitane, Charly, Ignacio Chacon y a todos los demas que compartimos el fin de semana, un real agrado su compañia y espero verlos en algun otro jeepeo. Saludos a todos, GatoMontes SouthTrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salida a Chacabuco este Sabado 10 Marzo | Paulo Cardenas | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 12-03-2007 20:39:26 |
Salida a morrillos este domingo 4 de marzo | Juan-Carlos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 06-03-2007 21:22:57 |
Salida a Sector Solidario Sabado 12/08/2006 | TecnoInvasion | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 84 | 22-08-2006 19:01:13 |
Salida de dia Sabado...en Concepcion!!!... | Fantasma-4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 21 | 22-06-2006 22:25:48 |
QUIEN VA AL AMISTRACK... ESTE SABADO 26 DE MARZO | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 12-04-2005 23:27:34 |