![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Orden de flete N°54294441 Slds
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Sergio Te pasaste...publicare fotos de los logos puesto en la pick up
Suerte en el Raid de Iquique. Slds y Gracias. Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gonzalo, te pido disculpas por la demora de los logos, pero de verdad que fue una semana de locos, primero la amortiguacion y despues a ultima hora me falló mi maquina. de verdad sorry compadre, de hecho le había dejado el encargo a un amigo que te los despachara pero no fue así, el jueves le pasé a dejar otos logos al sergio en tocopilla, para que te los despachara el a la brevedad.
manda fotos de como quedaron, yo puse en el parabrizas y quedó impeke. saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Publicare fotos. Slds y Gracias. Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Veremos donde los pongo. Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuata,
![]() manda fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 500
|
![]()
como hago para conseguir una de esas calcamonias de twisted andes?????
quien me pue ayudar porfa... para colocar en el proyecto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Los largos con el nombre los puedes comprar en Farbegraf o bien mandarlos a hacer donde quieras (acá está el archivo). Los con el logo (negros con amarillos) solo estan disponibles en eventos oficiales Twisted Andes... por ejemplo en el Jamboree que se viene luego!
Acá está adjunto el original del autoadhesivo. El de parabrisas es de 100 cm de ancho x 2.5 cm de alto. Esa medida da para cualquier Jeep. Está prohibido alterar, modificar o deformar el logo. Pueden hacerlos en distintos tamaños, pero siempre manteniendo la proporción 100:2.5. Cuando lo manden a hacer, simplemente tienen que pedir que lo corten en PVC con plotter de corte. En el archivo ZIP hay diferentes formatos, todos vectoriales (EPS, Ilustrator, Freehand y PDF) |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Soy de Antofagasta, soy nuevo en el foro pero lo visitaba desde antes sin haberme registrado y también quiero 1 Logo, me gustaria saber aca en antofa donde lo mandaron a hacer
Saludos Rex Última edición por Rex fecha: 26-12-2006 a las 06:34:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Guest
|
![]()
Hola,
En el raid de los pegados escuche a alguien mencionar los autoadhesivos twisted. Como los puedo conseguir? Cuales son los modelos? |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AUTOADHESIVOS TWISTED.. Mejorar calidad.. | fango | General | 11 | 05-07-2005 15:03:59 |
autoadhesivos | aealcail | General ATV / UTV | 0 | 01-12-2004 11:51:02 |
Autoadhesivos Twisted Andes: pueden comprarlos ya | alecita | Novatos | 10 | 03-11-2004 10:10:42 |
por fin autoadhesivos !! | torqueman | Novatos | 3 | 29-10-2004 17:24:54 |
AUTOADHESIVOS TWISTED | i bruñol | General | 16 | 20-10-2004 14:50:44 |