![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viste guille,, que estuvo hueno que dejaras el juguetito de antaño en la casa y salieras a jeepear en un jeep de verdad ??
![]() slds mck |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
qUEE BIEENNNNNNNNN,, AL FINNNNNNNN,,,, guillermo power,,...
en tus manos creo que una cherrr.. podria durar,,, asi que esta buen a la mezcla,,, te felicito,,,, ahora pondremos fecha para su examen de grado en atacama,,, pero primero a ver como anda en el raid,,, recuerda que son 4 dias de ruta,,,, saludos.-- |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
qUEE BIEENNNNNNNNN,, AL FINNNNNNNN,,,, guillermo power,,...
en tus manos creo que una cherrr.. podria durar,,, asi que esta buen a la mezcla,,, te felicito,,,, ahora pondremos fecha para su examen de grado en atacama,,, pero primero a ver como anda en el raid,,, recuerda que son 4 dias de ruta,,,, saludos.-- |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo único es que se suelta el dif. delantero enlas bajadas muy ,, muy pronunciadas o al girar muy cerrado,, pero calma,, no se rompe, solo suena feo,,, lo demas ,, un deleite para recorrer las dunas,,,.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Guille....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:P :P :P :P :P :P ya quiero estar en ese MEDANOSO para probar hasta donde puede llegar la maquinita ![]() ![]() ![]() ![]() o la otra que me dejo picado.....como se llama Matoso....me dejo tan picado que no recuerdo ni su nombre ![]() ![]() ![]() ![]() y....por ultimo espero subir el puesto 1 de una..... :wink: :wink: :wink: Saludos. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Sería Masso?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |