![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Member
Top 100
|
![]()
entonses mañana a las 10:00 en el plaza oeste..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Member
Top 500
|
![]()
99% confirmado, voy a llevar a un entusiasta, pero ira de copiloto.
Pero quiere ir en su auto y quiere saber si se puede dejar estacionado en alguun lado y de ahi subirse a mi jeep. ¿alguien sabe? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap, pero el plaza oeste es grande, mejor frente al plaza oeste, en camino lonquen donde esta la Hyundai...como punto fijo para todos....
Eso, saludos, la ruta keda a 20 kms de ahi. PD: Nico, por ke no puedes ir??? Lo que si, yo no llevo nada, para comer, el del hover debe ponerse con todo, una que toy pobre, y dos que finalmente yo lo saque...jajaja salu2 asi que me lleve cuatro de bebida, por que toy enfermo CHAU |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2, Cachorro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya po mañana a la 10:00 en la Hyundai.
Cachorro llevo radio en la frecuencia 153.710 mhz. Salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chico:
sorry pero no podre ir mañana con uds. 1- las chicas se echaron para atras porque llovio hoy y no quieren mojarse ni pasar frio( lucia estubo en cama 4 dias despues del paseo al rio maipo) 2-desde hace unos dias al rocky le costaba partir( creo que son los carbones del motor de partida). pero ayer no partio lo tube que tirar para que partiera(es muy pesado para empujarlo a pulso),y hoy ya no hace ni pio, asi que lo voy a revisar esta semana, ademas de instalar algunas cositas que tengo. espero que la pasen re bien . nos vemos, AHORA SI EN LAGUNILLAS pronto, espero saludos muy cordiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
desde el sur estare esperando las fotos jjejjeje cuidense y pasenlo ATR saludos!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Martinesco, pero diles que no se van a mojar, si se tienen que bajar, yo las llevo en brazos....jajaja....y voy andar pendiente de que no queden pegadas por ahi....por ultimo mandalas a ellas no mas, filo que no podai ir....jajaja es broma...
ke mala, ya tenemos 3 menos, pero igual algo se hace, me tinca arto mañana...algunos barritos entretenidos... jajjaa.... ya toy sin señal, robada de wi fi....vine a la copec a colgarme, asi que no escribo mas.. salu2 a toos y nos vemos mañana.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pa puro cagarles la onda voy a poner unas fotos del sector que me donaron por ahi...
jajaja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otra...
|
![]() |