![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 |
|
Member
Top 500
|
Hola Mario,
que bueno saber que tu proyecto está quedando espectacular y por lo visto hasta ahora, está en muy buenas manos. Les contaré que el año pasado compré de ocasion en ebay un par de estos juegos de focos, calzan perfecto, llegar y enchufar, además que vienen con el hoyito para colocar la luz de estacionamiento dentro del mismo foco, le da otro caché a la mascara del yipito, Ahora, si lo vemos como una mejora en la calidad de la luz, esta solo se logra creo yo, colocando ampolletas de un mayor wataje, bastante mas que lo que usa el jeep en sus focos originales, segun el maestro electrico al colocar estas ampolletas de mas wataje implica tambien instalar relays, para controlar el consumo y evitar calentamiento de los cables y quemar el telecomando (yo ya me eché un telecomando). Por consiguiente, por el momento opté por dejar las ampolletas que trae el kit y en caso de necesitar mas luz simplemente enciendo los neblineros. Con estos focos, la diferencia de luminocidad entre la luz alta y la baja, No es relevante. De todos modos, este kit de focos da mucho mejor luz, que las que trae el yip originalmente. Esa seria mi humiRde opinion. Un abrazo. Leo Madariaga |
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿qué tal los mudzilla? Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te tengo plenamente identificado...jojo Suerte y que disfruten en Linares, y nos vemos el próximo fds Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos fotos.....sl2
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Mario :D cuenta pues en que etapa esta el Frambuestein :D El publico en la platea,la galeria se esta impacientando por las pic's lOS BLOG'S no paran de mencionar FRAMBUESTEIN desaparecido:sad: Asi que cuales son las ultimas dijo la vieja copuchenta ..... SALUDOS Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Montar la bomba de dirección Terminar las protecciones a los zócalos Fabricar la rat cage Instalar las luces y cinturones nuevos Y por fin sacarlo del pozo para las pruebas iniciales que descubrirán los detalles que afinar. Hasta ahora voy partiendo el viernes a Chillán para una prueba en terreno el fds. Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: