![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
El día Martes lo pasamos espectácular gracias amigos por los cometarios de mi persona y esta no será la última salida. Hay que puro preparar los tarros Los que va a ir al río maipo pasenlo ATR es re entretenido y siempre hay barro lo que no es malo les envío algunas fotos de un paseo en el río maipo. Yo no puedo ir ya que tenemos que tener la pista de movicenter ATR para que puedan ir en la noche los espero por esos lados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Amigos, hicimos un post para saber kienes van al rio, y para fijar la hora ( q les convenga a todos).
zaiko, confirma asistencia en ese post, si kieres te indico como llegar pues soy del sector. (juego local, jajajaja!!) ya, saludos y nos vimos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Member
Top 100
|
![]()
y donde hay mas fotos???????
saludos zaiko que pasa con el video???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo algunas bien buenas... la verdad son artas,... no he podido enviarlas ya que la cta de gato no las soporta,... se las pasè a mi sra pa que lla las suba a su pagina,.. cuando esten en la net les indico como verlas.-
Yordave manda pm con tu correo te mando las fotos tuyas.- emmm alguien le sacó fotos a mi toyota trepando??? saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si, puede que haya sonado medio serio, pero por lo mismo te puse entreparentesis "Terriblemente en buena". No tengo ningun rollo con el tema, pero si debo ser sincero que me preocupe mucho cuando se perdieron de vista, pero como no recibi ningun llamado a mi cel pense que estaba todo OK. Pero te vuelvo a decir estimado coyote, que no existe drama alguno. Respecto a hechar tallas y demases...SIEMPRE SEGUIRAN POR AMBAS PARTES!!!! Un abrazo estimado amigo Saludos, Pd: Saludos al macetero...jejejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Member
Top 500
|
![]()
DanteMK:
Mandame un PM con tus telefonos please, quiero hacerte una consulta. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en este momento estoy subiendo un video a la net.... asi que como en media hora mas podran bajarlo... ay les dare la direccion para que lo bajen salu2 Cristian pd: ya pues y las fotos???? dante sj410 manden las fotos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yaaaaaaaaa esta listo el video
es justo y preciso para quedar con gusto a poco jejejej pueden bajarlo desde este link salu2 a todos http://rapidshare.de/files/7177979/q...l_1nov2005.wmv pd: en esa pagina que les di tiene que bajar hasta el final y en donde dice select your download... tienen que pinchar el boton free y listo Última edición por zaikko fecha: 04-11-2005 a las 11:24:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |