Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-11-2009, 07:36:36   #201
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Hola Rod!!
dos preguntitas!!

Tu mismo soldaste todo??
No, un soldador que Rodrigo lo dejo tan chato, que en vez de pasarse a mi jeep se tuvo que ir al norte por 3 meses !

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 08:12:13   #202
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Hola Rod!!
dos preguntitas!!

Tu mismo soldaste todo??
A que te dedicas cotidianamente??
1.-Como dice Gonzalo, yo me encargue de los cortes y del moldeado de cada parte y un soldador hiso las uniones, ya que yo no cuento con equipo de oxigeno

2.- Cotidianamente me dedico a mis tres hijos, Nicolás de 11 años, Lucas de 7 años y Benjamín de casi cuatro meses... ahora si consultas por mi profesión; soy Arquitecto y vivo del diseño y la construcción.

Saludos!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 09:13:22   #203
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
1.-Como dice Gonzalo, yo me encargue de los cortes y del moldeado de cada parte y un soldador hiso las uniones, ya que yo no cuento con equipo de oxigeno

2.- Cotidianamente me dedico a mis tres hijos, Nicolás de 11 años, Lucas de 7 años y Benjamín de casi cuatro meses... ahora si consultas por mi profesión; soy Arquitecto y vivo del diseño y la construcción.

Saludos!
Jejeje, Ok
No me deja de asombrar el trabajo que estas haciendo, por un momento pense que eras soldador, jejejejejejejejejejejejejejeje

linda familia y bonito proyecto!!!
Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 09:46:17   #204
rlepe
Member
Top 100

Contactar con rlepe a través de MSN

Cita:
Jejeje, Ok
No me deja de asombrar el trabajo que estas haciendo, por un momento pense que eras soldador, jejejejejejejejejejejejejejeje

Saludos
Yo pensé que eras joyero, porque el trabajo realmente requiere una paciencia y dedicación extraordinaria....

Felicitaciones tambien porque parece que tu familia lo disfruta tanto como tu...
rlepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 09:47:31   #205
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Jejeje, Ok

Saludos
osea, le solda a los amigos a cambios de cosas de la pasteleria de la eskina

el Soldador se fue de vacaciones a Vicuña IV region despues de soldar la carroseria
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 09:54:48   #206
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Estimado Rod...

Lo unico que puedo desirte, en buena, es : ¡¡¡¡¡tay loco wn!!!!!

El trabajo que estas haciendo es realmente de un joyero, como dijeron más abajo, solo queda esperar el final del trabajo que por lo que se ve será impecable, prolijo y, en una palabra, ESPECTACULAR...

Suerte en el proyecto, felicitaciones por la compañia de la familia y sigue adelante....

Sl2

Cristián Correa
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 02:09:14   #207
MaxiGerardo81
Junior Member
Newbie

HOLA !! antes que todo un aplauso...si Sr.!! gran proyecto...
estoy a punto de desmontar la carroceria de mi samurai para hacer nuevas chapas y aseos, para luego tirar anticorrosivos, premier y pinturas en los bajos,,,,,podrias darme detalles de tu proceso de aseo?? a que te refieres...todo consejos de soldadura y aseos son vitales..para un buen trabajo que perdure, aki en Costa rica llueve muchisimo....mil gracias y de nuevo felicidades por tu nuevo 4runner!!! salu2

Luego se hiso un aseo quirurjico que duró dos tres dias para prepararse a la pintura.

Aqui con unas manos de primer anticorrosivo.

MaxiGerardo81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 07:13:05   #208
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MaxiGerardo81 Ver Mensaje
HOLA !! antes que todo un aplauso...si Sr.!! gran proyecto...
estoy a punto de desmontar la carroceria de mi samurai para hacer nuevas chapas y aseos, para luego tirar anticorrosivos, premier y pinturas en los bajos,,,,,podrias darme detalles de tu proceso de aseo?? a que te refieres...todo consejos de soldadura y aseos son vitales..para un buen trabajo que perdure, aki en Costa rica llueve muchisimo....mil gracias y de nuevo felicidades por tu nuevo 4runner!!! salu2
Que tal Max

Soy enemigo de ocupar acidos para eliminar corroción, ya que dentro de un auto son muy dificiles de lavar y en los insterticios o pliegues nunca se llega a PH basico y al final es peor.

Despues de usas varios medios mecánicos para aseo, me quedo con la grato de pelo de acero fino en un esmeril angular de 4 1/2", deja las superficies pulidas a metal e incluso retira la pintura sin hacer una pasta y sin hacer rayones en el metal que luego se notarán en la posterior pintura.

Preocupate de usar protector facial, ya que los pelos de la grata se sueltan y penetran en la piel. Tambien protector auricular.

Saludos a Costa Rica!

Rod
Antiguo 19-11-2009, 02:02:18   #209
MaxiGerardo81
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Que tal Max

Soy enemigo de ocupar acidos para eliminar corroción, ya que dentro de un auto son muy dificiles de lavar y en los insterticios o pliegues nunca se llega a PH basico y al final es peor.

Despues de usas varios medios mecánicos para aseo, me quedo con la grato de pelo de acero fino en un esmeril angular de 4 1/2", deja las superficies pulidas a metal e incluso retira la pintura sin hacer una pasta y sin hacer rayones en el metal que luego se notarán en la posterior pintura.

Preocupate de usar protector facial, ya que los pelos de la grata se sueltan y penetran en la piel. Tambien protector auricular.

Saludos a Costa Rica!

Rod
Gracias Rod por la pronta respuesta, una cosa mas : luego de pasar el cepillo de pelo de acero, que utilizarías para limpiar?? osea justo despues de la escoba, para que pueda imprimar sin que hayan restos de pintura y oxido que estorben la calidad de las manos de premier-imprimacion.....algun diluyente, alcohol, vinagre, acetona, agua....no se cual será la mejor opción...saludos
MaxiGerardo81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 07:09:04   #210
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MaxiGerardo81 Ver Mensaje
Gracias Rod por la pronta respuesta, una cosa mas : luego de pasar el cepillo de pelo de acero, que utilizarías para limpiar?? osea justo despues de la escoba, para que pueda imprimar sin que hayan restos de pintura y oxido que estorben la calidad de las manos de premier-imprimacion.....algun diluyente, alcohol, vinagre, acetona, agua....no se cual será la mejor opción...saludos
Ocupo un soplador de aire comprimido, cualquier líquido tiende a hacer sarro con el polvo que queda adherido al metal.

Suerte!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:16.