![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
No, un soldador que Rodrigo lo dejo tan chato, que en vez de pasarse a mi jeep se tuvo que ir al norte por 3 meses !
|
|
|
|
#202 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
2.- Cotidianamente me dedico a mis tres hijos, Nicolás de 11 años, Lucas de 7 años y Benjamín de casi cuatro meses... ahora si consultas por mi profesión; soy Arquitecto y vivo del diseño y la construcción. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No me deja de asombrar el trabajo que estas haciendo, por un momento pense que eras soldador, jejejejejejejejejejejejejejeje linda familia y bonito proyecto!!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Felicitaciones tambien porque parece que tu familia lo disfruta tanto como tu... |
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
el Soldador se fue de vacaciones a Vicuña IV region despues de soldar la carroseria |
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimado Rod...
Lo unico que puedo desirte, en buena, es : ¡¡¡¡¡tay loco wn!!!!! El trabajo que estas haciendo es realmente de un joyero, como dijeron más abajo, solo queda esperar el final del trabajo que por lo que se ve será impecable, prolijo y, en una palabra, ESPECTACULAR... Suerte en el proyecto, felicitaciones por la compañia de la familia y sigue adelante.... Sl2 Cristián Correa |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Junior Member
Newbie
|
HOLA !! antes que todo un aplauso...si Sr.!! gran proyecto...
estoy a punto de desmontar la carroceria de mi samurai para hacer nuevas chapas y aseos, para luego tirar anticorrosivos, premier y pinturas en los bajos,,,,,podrias darme detalles de tu proceso de aseo?? a que te refieres...todo consejos de soldadura y aseos son vitales..para un buen trabajo que perdure, aki en Costa rica llueve muchisimo....mil gracias y de nuevo felicidades por tu nuevo 4runner!!! salu2 ![]() Luego se hiso un aseo quirurjico que duró dos tres dias para prepararse a la pintura. Aqui con unas manos de primer anticorrosivo.
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Soy enemigo de ocupar acidos para eliminar corroción, ya que dentro de un auto son muy dificiles de lavar y en los insterticios o pliegues nunca se llega a PH basico y al final es peor. Despues de usas varios medios mecánicos para aseo, me quedo con la grato de pelo de acero fino en un esmeril angular de 4 1/2", deja las superficies pulidas a metal e incluso retira la pintura sin hacer una pasta y sin hacer rayones en el metal que luego se notarán en la posterior pintura. Preocupate de usar protector facial, ya que los pelos de la grata se sueltan y penetran en la piel. Tambien protector auricular. Saludos a Costa Rica! Rod |
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: