![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenas fotos, lista los Gran Cherokitos para las grietas de las Ovejas.
Y luego se viene el Raid de la Teleton....uffff. Me ofrezco para hacer una rutita termino medio para esa buena causa por siaca. Raúl |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mejor no meterse en peleas , yo tengo muy buenas relaciones con los dos clubes ,el hombre tendra sus razones por su comentario digo yo saludos |
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y yo me ofrezco para acompañarlo |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Raul y Boris han sido invitados a pertenecer a nuestras filas... pero tienen sus razones para estar en la situacion que estan y es respetable... pero lo mas importante que eso no les ha impedido compartir con todos nosotros, entonces eso de pertenecer a algun club se transforma en algo cirscuntancial... SALUDOS y nos vemos en "La noche de a ovejas" |
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya loco tema pasado y a segir en lo nuestro q es seguir quemando bencina jajajajajajj ya loco saludos a todos los toco toco y no te pierdas por estos lados , recuerda q los jueves tenemos reunion y si estas aca en iquique te esperamos con pulentas aguitas |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola
que onda alguien tendria fotos de mi toyotita porfavor tengo puras fotos parao ninguna andando asike mas fome ninguna wena pa mostrar a los auspiciadores porfavor mandemelas al mail jano_0006@hotmail.com saludos muhas gracias jano N.A.F. |
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
comparto tu opinio y filo con el tema , se agradece la invitacion , espero alguna vez compartir con udtedes los amigo naf algunos refrigerios. oye ante q se me olvide necesito el numero del compadre q tenia antes el patrol y despues se cambio cj7 rojo v8 se me olvida el nombre , me dijeron q tenia a la venta unos ejes patrol o no. saludos |
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Senior Member
Top 1000
|
OYE BICHA... COMO NO ME ENVIAS EL PASO A PASO COMO SUBIR LAS FOTOS.....
anda puro empalmando... |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Member
Top 100
|
Se viene la foto de Bicha a los 17 años en sus primeros pasos por el 4x4 y una en tiempo real en su toyota......PRIMICIA!!! jejejejejejeje
igp |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|