![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
oye te salio gente al camino en 4 Cyl........ un loko en una hi-lux verde.... salió campeon en las trepadas..... dicen que subió los barriles de una y ni se arrugo.... jajhajajaja va a participar con las ovejas .... ?????? |
|
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
AHH YAAAAAA. Se puso violenta la cosa, apuestas quien dijo apuestas, anda bien la maravilla verde, pero tengo sentimientos encontrados saludos a ambos. Boris si tienes videos trata de subirlos, yo estoy consiguiendo material para renovar. gracias por tus comentarios, los de jorge y el toyotero, no vale la pena seguir comentando al respecto. SALUTES EN LAS OVEJAS NOS VEMOS LOS GALLOS...... ESPERO QUE EL SEÑOR AVARIA LO DEJEN IR.. |
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que denigrante su comentario PD. continua oferta 3.5 y tutrac.. (o como se escriba) Saludos ... y a motivarse los patanes...... |
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
disculpe amigo bicha pero es que a estos chatitos mal educados hay que tratarlos asi, que creen que por que le mostr como se maneja su camioneta puede decir que anda mas que yo mish cuando quiera no mas le ponemos precio al desafio saludos |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
viajamos varios de iquique , y compartimos con varios ex monsters y todos felizes , pese a que como todos los raid de chile siempre hay criticas pero contructivas no destructivas como las tuyas , por mi parte todo mi apoyo y el de norte a fondo 4x4 a raid club. |
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
q interesant el duelo , bueno vi al ciego como tiraba su camio, y conozco como anda la de toyotero ,esta dificil la cosa!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo videos y mas fotos del RCA Dame tu celu por pm, se me perdió Raúl |
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos
que lata los comentarios malos del raid si igual dentro de lo errores que siempre hay estubo re weno la pasamos la raja toooo bien weno aqui un par de fotitos que saque con el telefono no es muy buena la calidad si alguien tien alguna fotito de mi toyota que la suba o me la mande al mail jano_0006@hotmail.com saludos jano NAF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|