![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rio maipo 3:00 zona tuerca 8:00 , vamos a estar muy poco rato , juntemonos mas temprano. onda 12 del dia .
morral libre , menos atao publicar un post pa saber si alguien mas quiere ir, tuve un problema con el cardan trasero , cago el rodamiento pero igual lo arreglo mañana lleguo aunque sea 4x2 con tranfer por que el cardan delanteto tb t con problemas ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lautaro a mi me gustaria ir pero de verdad no tengo ni la menor idea de como llegar al rio maipo y menos se donde queda el cerro chena si alguien me da mas indicaciones me aparesco por alla recuerden que yo soy e recoleta..... ademas podriamos juntarnos mas temprano onda medio dia para luego en la noche ir a zona tuerca a eso de las 7 u 8 que les parece??? Última edición por zaikko fecha: 02-11-2005 a las 21:52:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
- Luis el coyote y Patricia=MI copilota arrugo mucho pero para la proxima le inyecto algo de adrenalina
- Lautaro4x4 =Hermano, sin comentario su participacion, ahunque fue de paseo para conocernos igual te diste unos gustitos, buena tela flaco. - Yordalve =Gran personaje que aperra a todas, inclusive sin embrague, simpatico chato. - Sr. SJ410 =Como dijeron en el teem cordillera las challas del paseo, jajaja broma flaco, y para la otra hecho la pistola para poner a punto, a todo esto tengo tu botella de aceite de motor, si es que es aceite. - Don Andres =un gran caballero, bonachon y simpatico que aperro increiblemente confiando 100% en los guias del grupo, Andrea simpatica copilota ahunque muy callada, Pdt;don Andres para lo otra lleve una escopeta, usted me entiende ;-) - Corbata y familia= Lo encontre super callado, porque? ![]() - Marcelo Barahona=Nada que decir de nuestro guia, simpatico ameno y servicial, para la otra lo citamos a las 7 am para que llegue a las 9, jejejeje - Netland y familia =Gonzalo, nada que decir, buenchato y con ene paciencia, ahunque la copilota estaba que lo mataba jejeje, compadre si los jeep entran, salen no importando si es para adelante o para atras - Saiko y Maca =buena onda no mas con zaiko, un gallo respetuoso y aperrado tambien y la copilota simpatica. - DanteMK y familia=jejejejeje buena persona al igual que su familia, con mucha tranquilidad y un parachoque mas duro que la chuuuuuu. - GatoMontes y GataMontes=En cuanto a sergio nos dejo abandonado a cuatro maquinas a la suerte del destino por lo que cuando te vea te voy a rajar los neumaticos y sacarte los pernos de los candados,jejejeje, hola cumpa, buena onda que haya salido bien el paseo, tuvo su gota de emocion y no hueveaste por el tema del samuka rojo, o si?. - Rodrigo Pasten y Polola= Lo encontre raro en su forma de expresion ![]() - Johnson y famila=Gallo simpatico, y super voluntarioso, no se como te aguanta tu copilota jejejejejeje. - Alfiño y familia =simpatico y reservado, se ve que es una gran persona, ojo con la temperatura alfiño si no mandas un pm. Espero que no se me olvide nadien y sorry por no acordarme de todos con nombre y apellido pero soy pesimo para eso, en resumen un gran grupo que espero se sigua juntando para que den pilas para muchos paseos mas. Pdt; los que me puedan mandar fotos lo hagan al mail: luishuerta69@gmail.com , estas tu incluido sergio para ver si considero disculpar el abandono del buque Se despide contento y conforme con la primera salida Luis el coyote ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea ddejar ver si enteni bien...devo tomar la salia a san bernardo?? o es pasado e esa salida??? o la shell esta por la mima autopista central???
explicame aunque sea con manzanitas jijijij vale lokillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajaajaja.. buena foto.. ay labando la sinta de tiro recien estrenada
jajaja ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vas hacia el sur por la ex 5 norte-sur, a la altura de los cerros de chena, que los veras si o si hacia la derecha de la carretera, ahi tambien veras un cartel que dice desvio hacia san bernardo, y unos paraderos muy bonitos a la orilla de la carretera, tu sigues hacia el sur no mas pero de ese paradero creo que son como 100 metros mas abajo que esta la shell, esta en una calle de servicio si mal no recuerdo por lo que te tiras a primera pista apenas veas el letrero de san bernardo, de chena hasta el rio maipo es la unica shell que existe.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suegro busca yerno para que lave la cinta de tiro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Luchito: (Terriblemente en buena) 1.-) Quien les dijo que se fueran por el otro lado, cuando todos estabamos saliendo por donde entramos? 2.-) No tengo ninguna de "Cristal" pa saber de ustedes cuando desaparecieron y no se vieron mas (Por ende, entendi que se habian ido...) 3.-) Los que estabamos al lado "correcto", algunos empezaron a buscar nuevos caminos, vi la hora y me fui (De hecho habia perdido de vista al buen Yordalve tambien...) 4.-) Como esto fue tan cerca de la casa, cuando me llamaste ya estaba en la casa, (Lo extraño fue que el telefono me sono solo una vez y creo que marcaste mas...) Ademas, habiamos conversado el tema de que "Todos andamos juntos, todos llegamos y todos nos vamos..." No se hasta donde o donde empiezo yo con la palabra abandono...Igual suena fuerte, sobretodo a personas que puedan leer este post y puedan pensar cualquier cosa. Ojo. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
no cache. plop! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |