Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-12-2005, 18:22:49   #201
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Contactar con RoBiKeRgEr a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio videos 4x4
la verdad no me acuerdo, lo cierto es que con todos los que he tenido contacto ya lo tienen en su poder pero solo tienes que llamarme y te lo hago llegar, pero no tengo la menor idea de quien eres. SALU2
Con mi papá te fuimos a dejar a Linares, te acuerdas??, quedaste de llamarme para enviarme el video......eso

Saludos
RoBiKeRgEr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 18:25:28   #202
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Hola robikerger te cuento que el video de ese paseo se lo envie al Justo asi que el debe tenerlo ya que claudio me pidio que se lo enviara si no es asi me llamas ok.
Chao salu2
Hola Don Luis, OK voy a ver si Justo tiene el video, si no, lo llamo
Gracias

Saludos
Antiguo 19-12-2005, 23:03:24   #203
Claudio videos 4x4
Guest

Predeterminado holas

Cita:
Empezado por RoBiKeRgEr
Hola Don Luis, OK voy a ver si Justo tiene el video, si no, lo llamo
Gracias

Saludos
ahhhhh johnsons hola esque no conocia tu nick pero estaremos en contacto y respecto a tu número rcuerda que me mojé completamente ese día así que el papel que dó pa la cag...pero en la pagina del team linares sale mi número llamame si esque al justo no le llegó para enviarte uno ok SALUDOS C.Q.O. :razz:
  Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 23:07:25   #204
Claudio videos 4x4
Guest

Talking Gracias Luis Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Compadre te deseo la mejor de las suertes en Iquique,para ti y los tuyos,que el Montero te salga bueno, y a Diegito dile que los captus son casi lo mismo que las tunas
Gracias por la buena onda luis y el dieguito estará feliz de no tener tunas cerca ja ja ja ya que en la casa casi me pegaron ja ja ja SALU2 C.Q.O.
  Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2005, 16:10:56   #205
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio videos 4x4
ahhhhh johnsons hola esque no conocia tu nick pero estaremos en contacto y respecto a tu número rcuerda que me mojé completamente ese día así que el papel que dó pa la cag...pero en la pagina del team linares sale mi número llamame si esque al justo no le llegó para enviarte uno ok SALUDOS C.Q.O. :razz:
Hola, soy Roger, el hermano de Johnson. OK. Voy a Hablar con Justo, si no, te llamo.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado