TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

MAURICIO M. 29-09-2005 13:31:35

YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES"

Así es amigos, ya estamos trabajando en las "nuevas rutas" para nuestro Raid de Fin de Año que una vez más promete cumplir con todas las espectativas y requisitos para pasarlo excelente en esta zona tan caracteristicas por sus rutas. Las fechas serán los dias 03 y 04 de Diciembre...mayores informaciones se las iré dando en el transcurso de Octubre.

Pelao Daza 03-10-2005 09:59:02

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Así es amigos, ya estamos trabajando en las "nuevas rutas" para nuestro Raid de Fin de Año que una vez más promete cumplir con todas las espectativas y requisitos para pasarlo excelente en esta zona tan caracteristicas por sus rutas. Las fechas serán los dias 03 y 04 de Diciembre...mayores informaciones se las iré dando en el transcurso de Octubre.

Anotado ... desde ya pidiendo el permiso correspondiente ... en una de esas voy con Familia ...

Saludos !!!!

matador 03-10-2005 12:44:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Anotado ... desde ya pidiendo el permiso correspondiente ... en una de esas voy con Familia ...

Saludos !!!!

Que buena noticia...anotado también....

Rodrigo Vega 03-10-2005 12:53:23

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

Bueno, si todo sale como debe salir, creo que seremos al menos 2 los asatraction de este año :D

BrianElCamion 03-10-2005 13:19:52

eerrcelente!

...De allá somos!!

chivoffroad 03-10-2005 14:37:19

ejaleeeeeeeeeee

yo tb. me inscrivo, (sisale mi tarro)

bueno el team malcriados porsupuesto.

:dj:

saludos

Luschop 03-10-2005 16:44:06

jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!

Negro Daccarett 03-10-2005 16:48:45

El del 2003 estuvo buenisimo..
El año pasdo no pude ir y me lo perdí.
Este año no me lo pierdo NICA!!
Claro que el 2003 fui en Feroza.. ahora en toyotita bloqueada.. cambia la cosa!!

chivoffroad 04-10-2005 12:09:42

(jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!)

sale $%&%()(/%·"·()=), nop.

jejjeeeeeee

bueno ahi vemos( :) $$$$$$$$$$$$$$$$)

saludos

chivoffroad 04-10-2005 12:37:19

Cita:

jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!

y este otro de donde salio?????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:12.