![]() |
YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES"
Así es amigos, ya estamos trabajando en las "nuevas rutas" para nuestro Raid de Fin de Año que una vez más promete cumplir con todas las espectativas y requisitos para pasarlo excelente en esta zona tan caracteristicas por sus rutas. Las fechas serán los dias 03 y 04 de Diciembre...mayores informaciones se las iré dando en el transcurso de Octubre.
|
Cita:
Saludos !!!! |
Cita:
|
Cita:
|
eerrcelente!
...De allá somos!! |
ejaleeeeeeeeeee
yo tb. me inscrivo, (sisale mi tarro) bueno el team malcriados porsupuesto. :dj: saludos |
jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!
|
El del 2003 estuvo buenisimo..
El año pasdo no pude ir y me lo perdí. Este año no me lo pierdo NICA!! Claro que el 2003 fui en Feroza.. ahora en toyotita bloqueada.. cambia la cosa!! |
(jaja, apurar a mi vieja con las lucas a ver si alcanzo a sacar el water a fin de año, si no con el chivo no mas de copiloto, cierto??, jaja, MALCRIADOS PRESENTE!!)
sale $%&%()(/%·"·()=), nop. jejjeeeeeee bueno ahi vemos( :) $$$$$$$$$$$$$$$$) saludos |
Cita:
y este otro de donde salio????? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:12. |