![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2031 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2032 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Despues de darme la vuelta completa de suspenciones, no hay que inventar la rueda cuando alguien ya la invento......
OME es la solucion...... yo creo que con solo instalar los amortiguadores OME es mas que suficiente ![]() ![]() Con los espirales vale la pena hacer el cambio, se nota mucho la diferencia..... yo hace tiempo venia mirando los Patrol que salian para cambiar el Trooper porque no me calentaba el andar......... ahora nica lo cambio, quedo EXQUISITO!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2033 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Wena, si no me resultan los rancho le mando unos OME adelante no más..se agradecen este tipo de review, na mejor que la info de primera fuente :D ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2034 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
osea una relacion de 9,6 kg/hp, no esta mal!! slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2035 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos.,,recien entro al mundo trooper,tengo una joyita año 88,motor 4 cilindros,2.6 litros (iquique)en impecables condiciones ..realmente buena...pero tiene un problema de facil solucion ..pero en Punta Arenas no existe el repuesto,(se aclera y desacelera en cualquier momento ),es una valvula tipo flujometro que va sobre la curva del termostato,comunica aire caliente (imagino ) con la linea de admision de aire,despues del filtro y tambien conecta con la tapa de valvulas ,la saque y no tiene numero de parte ..alguien por ahi sabe de que se trata,,,o sabe donde ubicarla ...se los agradecere...
pd. al que se haga el amable le manda centolla...jajajajja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2036 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo los focos punta del Trooper 93 en adelante, estan publicados en venta, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2037 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La pieza: ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2038 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2039 |
Member
Top 100
|
![]()
hola trooperos.
necesito cambiar el parabrisas de mi trooper antes de ir a la RT... alguien tiene algun dato? la idea es comprar solo el vidrio e instalar aca en melipilla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2040 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
a parte el riesgo de andar moviendo el parabrisas, capás q se te rompa.. mejor lleva el trooper a q te cambien el parabrisas. Si es por andar sin RT, anda a la RT y q te rechazen por el parabrisas, y con la RT rechazada, no te sacan parte pq dices q estás llendo a arreglarlo. Y si teni mucha suerte en una de esas ni te rechazan la RT y puedes cambiar más adelante el parabrisas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|