![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2011 |
Member
Top 100
|
![]()
necesito si alguien tiene el diagrama o manual del carburador nikki de doble garganta que viene en los isuzu 4zd1..............o alguna informacion de ellos.
atte RACN ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2012 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo te recomiendo comprar un par de gas magnun, son los monroe amarillos... Estos son amortiguadores para vehiculos de trabajo y son reforzados (en lenguaje de amortiguadores reforzado = super duros) y dejan firme la suspension delantera... agradable en ciudad y para jeepeo suave... para atrás... te recomiendo gabriel gas (son blancos)..., igual que adelante los sensatrac y los azules quedan hiperblandos y son medios peligrosones si manejas rapido ya que con estos el jeep tiende a botar la cola con los satitos lo otro importante... los amortiguadores rancho no funcionan en la suspencion delantera de los troopers... para poner rancho debes cambiar la barras de suspension... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2013 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Polorian, consulta, por que no funcionan los Rancho adelante? (pregunto porq vienen unos en camino para mi trooper), puedes explicar la solución del tema con manzanitas (soy newbie :P) ..de antemano gracias por tu ayuda!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2014 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola mira al decir que no funcionan me refiero a que la suspension queda muy blanda y para endurecer en algo usaras el amortiguador en 8 o 9, a mi parecer creo que no vale la pena pagar esas lucas para tener un amortiguadr regulable y que solo queda en una posicion.... para jeepear (lo mio es la arena) son un verdadero dolor de cabeza... El trooper es lo necesariamente pesado y blando de suspension como para que el rancho quede chico en su capacidad de amortiguacion cuando compre mi trooper lo primero que hice fue comprar un par de ranchos grices y duraron puestos 2 semanas... mi solucion paso por hacer una doble suspension en el tren delantero (por las mismas lucas de los ranchos puse 4 amortiguadores). Otra solucion (que me tiene muy caliente) es cambiar las barras, el kruger se trajo un par y creo que es un cambio sustancial. saludos Última edición por polorian fecha: 06-07-2011 a las 15:07:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2015 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2016 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2017 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
efectivamente, con las barras y los espirales OME el cuento cambia muuuuuuucho, soble todo en el trooper largo que es mas pesado.... ademas de los neumas 33 que le dan harta pega a los amortiguadores....
Yo tengo Ranncho 9000XL, y full cargado, lease familia, perros, equipaje en la parrilla y carro....... andan justo..... independientemente del terreno.... sea calle tierra o arena, no guatean eso si Seguramente en uno corto sin tanta cosa, y con neumas 31 debe ser muy distinto..... Lo mismo pasa con las barras y espirales, por lo menos los ironman, en uno corto lo dejan duuuuuro, muy duro..... los autralianos hacen los kits para los 4puertas, que deben pesar entre 200 y 300 kilos mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2018 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2019 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
vale por los datos ![]() ahora...porque no pongo gas magnum atras tambien? la verdad es que ando rapido en el jeep y me interesa tenerlo bien estable..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2020 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |