![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lonquen, Lonquen, Lonquen......etc...
![]() salu2 Y ahora, quien podra llevarme... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien voto por lonquen... O los tiramos pal yeso jejejeje pero para el otro lado, es decir, baños morales. A dar jugo en la nieve.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Member
Top 500
|
![]()
Igual es buena idea esa de ir pal otro lado del embalse, justo antes de llegar a Baños de Colina ahí en la parte donde hay que atravesar el río debe haber harta nieve y barrito... digo yo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos.
Yo fui el Lunes 16/07 para esos lados, solo llegue un poco más arriba de la entrada a baños morales, estaba nevando bastante, yo creo que para el embalse no se alcanzará a llegar, humilde opinión, podria ser a los cerros de lonquen es cerca y he visto fotos de unos team y se ve simpatico para entretenerse. Saludos. Mauroforo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Member
Top 100
|
![]()
cachorro, entonces donde vamos????, ute es el organizador de team cumpleaño de monos y cuando seria sabado o domingo, para pedir permiso o ir con la señora.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Member
Top 500
|
![]()
Lonquén entonces, este Domingo a la misma hora (10:00 a.m.), se espera hasta las 10:30 a los rezagados.
Zamuka, favor proponer lugar en donde juntarse. La cosa sería: Hover pone la carne (no se cuanta irá a llevar PORQUE NADIE CONFIRMÓ), nosotros el resto. Radio: para los que lleven, la típica.... VHF 153.710.- ¿Quién lleva a Zamuka a todo esto?... socio, yo con gusto lo llevo, el problema es que yo vivo en Plaza Italia. ... y lagunillas, algún día. Salu2, Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MMM, viendo donde juntarse, luego lo posteo... creo que igual ire en me jeep aunque cague...ajjaja...
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que los podemos juntar en el PLAZA OESTE, Al lado esta Camino Lonquen. Es una alternativa.
Opinen... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo a los solteros, lucia, mi polola, lo paso re bien el paseo pasado y por eso invito a unas amigas que irian en un vitara.
NO ES MALO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|