![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Newbie
Top 1000
|
spy pic..
habemus locker |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
niiiiiiice, no welding needed.... va a quedar de lujo el maldito frambue. jejej saludos ob1 HAKUNA |
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esta qednado deluxe esta makina q neumas piensas poner??
:grin: :grin: felicitaciones don victor exelente pega una consulta la cabeza d epig se puso al otro lado cierto xq el bronco es lado piloto o no?? saludos |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La cabeza de chancho se movió al lado del copiloto desde su posición original, (al lado del piloto) Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Member
Top 500
|
Mario, para que no quedes corto de Flex ( y de lukas ), puedes considerar la posibilidad de los amortiguadores Koni reacondicionados o unos nuevos... la gracia ( si es que no leiste por ahi mi post de la picá esta ) es que no son soldados competamente, y asi permiten ser reparados en caso de que se revienten, o bien poedes modificar su dureza cambiando el aceite o mas simple aun, dandole un pequeño giro y asi los regulas en dureza. En serio si te intersa te mando por PM los datos de este señor.
Mis mas sinceras felicitaciones OB1 por lo bien que se ve el desarrollo de tu proyecto, y eso ya me dará una idea de como funca el Goofy. Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
A modo de ejemplo yop acabo de comprar un juego de 4 amortiguadores Koni Hidraulicos en 160 lukas, muy parecidos a los Rancho, la gracia es que se regulan en dureza ( es un poco pajoso pero se regulan ) y lo mas importante es que cuando se revientan tienen solución barata, solo 12 mil pesos cobra por recomponerlos y asi se evitan comprar unos nuevos. Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer despaché los retenes, los discos traseros, y unos focos principales para mejorar un poco las luces
Datos: Los discos los compré en la tienda suzuki de brasil a 30 metros al norte de la Alameda, me costaron $15 lucas el par En Imbra (al ladito, hacia la alameda) compré unos focos como éstos ![]() con su respectiva ampolleta blanca H4 de 100/90. Son estándar de 7" de diámetro. Me costaron $13.800 el par, ampolleta incluida También hay rectangulares, supongo que sirven para algunas hilux, Luv y cherokee Revisando la agenda con Víctor, requeriremos una semana más para terminar todo y hacer las pruebas, así que el estreno en Linares no podrá ser. Sr.Spy410 ¿pics? Saludos, OB1 Última edición por OB1 fecha: 05-12-2006 a las 15:40:47 Razón: agregar info |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|