![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que a tu runner no le esta entrando el over drive y se queda en 3ª, el check engine no enciende??? si fueran coronas, creo que la camioneta simplemente andaria mas lento, ya que la modificación seria después de la caja...
No se esta caja sera con solenoides, talves por ahí va el problema... Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por alguna razón parece que no entra el último cambio |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
|
Cita:
La mia es 2003 con caja de 4 velocidades (L - 2 - 3 - D), y a los 85 km/h se conecta el ultimo cambio, amigo nenuco1992 prueba si a esa velocidad también entra un cambio en tu camioneta....sino notas ninguna variación, o ves que la aguja del tacometro no baja al alcanzar esa velocidad, claramente vas a tener un problema... Alguien que tenga una con caja de 5 velocidades, ha notado que a la misma velocidad se conecta un cambio?? o a una velocidad mayor?? Saludos! Eduardo |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las runner 4ta generación no tienen over drive ... solo un boton para fijar la marcha ...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tiene termostato?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisa ese punto, la mia, Segunda generacion eso si, no lo traia cuando la compre, y llegaba solo hasta tercera en directa, mientras no alcanzara temperatura de trabajo, (mitad del marcador) no habia caso que pasara el o/d. Compre el termostato orginal y se acabo el problema. Ahora las marchas las pasa todas a la velocidad y rpm adecuadas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisa ese punto, la mia, Segunda generacion eso si, no lo traia cuando la compre, y llegaba solo hasta tercera en directa, mientras no alcanzara temperatura de trabajo, (mitad del marcador) no habia caso que pasara el o/d. Compre el termostato orginal y se acabo el problema. Ahora las marchas las pasa todas a la velocidad y rpm adecuadas.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|