![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Segun la foto se ve como "Blandito" sera el Aluminio?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que si, porque esa carroceria si tuviese fierro, el motor de 2.5 no se lo podria... pienso yo.
En resumen, si se va a jeepear una amquina asi, tiene que tener su buena jaula para evitar tragedias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es todo aluminio.Los pilares son de acero (o fierro).
En cuanto a precio El Defender 110 2005 $ 18.560.000 Discovery 2005 US$ 79.000 ![]() Freelander $14.500.000 Range Rover US$ 118.600 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Les cuento k acà en Italia està lleno de Land Rover Defenders tanto el 110 como el td5 y los ocupan super harto para todo lo k es off-road. Es muy comun ademàs k le modifican la suspensiòn y el turbo. Mecànicamente son muy buenos, es Tecnologia pura, por algo el lema: The Best 4x4 by Far. Y repuestos acà hay en todas partes y originales by no son caros. Lo k es el principal problema en Chile, ya k repuestos Land Rover, te los venden solo ellos y menos mal k el representante yo no es la WB. Bueno si les interesa, èsta es la pàgina de equipamiento Defender en Europa. http://www.equipe4x4.com Ciao... Viva Chile Mierda!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Concuerdo .. el problema es el price de los repuestos .. el día que no tengo $$$$ para comprar el slave cilinder de mi Toy en la agencia ( 92.95 USD ) lo busco en una casa alternativa que me vende uno japones por 18.45 USD
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
take it easy Tapage,yo aca he conseguido varios repuestos para mi Discovery
acabo de arreglar todos los rodamientos de cada rueda (8 en total) y no me salio mas de 100.000 pesos ,rodamiento,retenes y tarro de kilo y medio de grasa included (en calle vergara,y compre el rodamiento exactamente igual) los sensores de oxigeno (que es un cachibache extremadamente costoso en el dealer),lo consigues en bosch por el 10% del precio hacer embrague cuesta en materiales 60.000 (con rodamiento de empuje) la verdad es que taaaaan caro no me ha salido,la nissan esta en garantia,sere dueño mientras dure la garantia y la poliza del seguro,por ende ,por ese lado no veo precios cosa de poder comparar a finales de este año probablemente compre el Defender,pero sera otra historia,mientras me dure la garantia,le sacare el jugo (seguro y garantia) ya despues resolvere,en caso de que me quede con el (y lo deje de macetero) creo que mi preocupacion concreta no son los repuestos ,sino la desvalorizacion del vehiculo (no se si me dara el cuero cambiarlo despues de 2 o 3 años),cosa que con mis otros vehiculos no ha pasado,debido a que son vehiculos mas "comerciales",y logro entregarlos en un buen precio (la idea es no poner mucha plata arriba) para dar un ejemplo,el discovery me lo recibian en 1.8 mill ![]() salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso es muy cierto .. es cuestion de mercados y buscar.
Ahora volviendo al tema de los bonitos .. super articulación .. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Ptassss que lindo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() Realmente me estan comenzando a motivar los Discoveries !!! Pero un V8 de mercado americano ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
la verdad es que mucha diferencia no hay
tengo un amigo que se trajo una XS ,hay varias rodando por hay,algunas SE tambien son gringas,por oido se que son "mas mejores" ,no se en que grado,quizas por que no le han metido "la mano chasquilla" las de mercado americano ,la verdad es que son iguales,en cherry hill (el dealer en new jersey,a quien le compro repuestos) amablemente me permitio probar cacharritos la verdad es que el Defender 90S V8i automatico es sublime,me parece que aca en chilito hay uno amarillo de un personaje bien malas pulgas......es el unico que he visto (malas pulgas,por que me trato como las w.....,mientras veia el Defe) pero bien,lo ideal es conseguir una que este en buen estado,los rendimientos no son heavy metal (yo los encuentro bastante decente para ser V8,al menos si van 7 personas,equipaje al techo ,a zapallar ,en plata sale igual a ir en bus por persona y sobra bencina :wink:,si vas solo es otro cuento ) en todo caso ,lo malo del land rover,es que hay que estar cuidando casi semanalmente (revisar pernos sueltos etc etc etc)......pero es entretenido |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo Defender, ahora 110 | Kronos | General | 6 | 31-08-2006 11:35:08 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
Defender 110 | Javier Acuña | Novatos | 2 | 14-06-2006 10:34:11 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Donde conseguir sincronizadores Defender 110 | escudero4x4 | General 4WD | 2 | 28-09-2004 20:25:28 |