Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-01-2013, 19:28:57   #11
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Maraton RC 2013

Suena interesante...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2013, 20:49:21   #12
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton RC 2013

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Suena interesante...
Pues el Domingo o Sabado cuando llegue pondre fotos del estado actual de la ruta y de lo que abriremos para el dia 9 !!!

Lo que pretendemos hacer :

Maraton RC - Scaledadventure -

Fecha : 9 de Febrero 2013

Algo para que mas menos vean de que se trata esto del maraton.

Pues hay una sola clase "Scaledadventure" .. de que se trata .. pues bien es una aventura escala donde cada piloto tiene como desafio terminar la ruta, es un evento innovador donde cada uno debe poner todas sus habilidades para sortear lugares determinados obligatorios, los cuales estaran marcados debidamente.

Este desafio sin embargo no excluye otro tipo de RC's, la idea sola de terminar la ruta en si es un gran desafio.

Una regla para la salida es no utilizar la mano en ayudar al RC .. se puede usar Winche, tambien cinta de tiro, se puede poner la cinta de tiro y ayudar uno mismo al RC sin dejar de manejarlo, como ven son reglas simples y que ayudan al buen desarrollo del evento.

Primer evento de largo aliento, una ruta que sin duda esta dentro de las mejores por la diversidad de sus pasadas !!!

Saludos !!!

Team RC Crawler Chile
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 18:36:10   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Herramientas listas ... mochila .. la Toyo, Baterias ... cinta para marcar !!!

Con todo el animo para seguir abriendo ruta .. ahora me apodo MOP Daza .. al servicio de la comunidad .. jajajja

Saludos !!!
Imágenes Adjuntas

Última edición por Pelao Daza fecha: 01-02-2013 a las 18:44:21
Antiguo 02-02-2013, 16:04:59   #14
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Estamos !!!

Junto a mi buen amigo Elias fuimos en pos de dejar lista la ruta, lo conseguimos, son aproximadamente 1.7 kilometros los que hay que sortear, con pasadas para todos los gustos y lo mejor con sombra el 98% de la ruta.

Muy contento por el logro, sinceramente pienso que hasta ahora la mejor ruta descubierta, agradecido de todos los que apoyaron en arreglarla y visitarla.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 02-02-2013 a las 20:38:56
Antiguo 03-02-2013, 23:01:54   #15
Eliasser
Member
Top 100

Doy fe de que la ruta quedó insuperable, lejos lo mejor.

Esta ruta de punta a cabo se puede recorrer en unas 3 a 5 horas, dependiendo de la destreza del piloto y las características de la máquina. Tiene buenas trepadas de tierra, pasos por zonas húmedas, rocas para escalar y caminos pedregosos, todo en un mismo circuito, muy poco concurrido y lo mejor de todo, bajo el bosque nativo esclerófilo mediterráneo de la zona central de Chile.

Los agradecimientos a Eduardo Daza, a quien le debemos muchas de las mejores rutas existentes, no siendo esta la excepción.

Acá un video para que se entusiasmen y participen en la próxima salida.

HPI Ck en Pichilemu

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estamos !!!

Junto a mi buen amigo Elias fuimos en pos de dejar lista la ruta, lo conseguimos, son aproximadamente 1.7 kilometros los que hay que sortear, con pasadas para todos los gustos y lo mejor con sombra el 98% de la ruta.

Muy contento por el logro, sinceramente pienso que hasta ahora la mejor ruta descubierta, agradecido de todos los que apoyaron en arreglarla y visitarla.

Saludos !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 09:04:37   #16
Claudiorc
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Doy fe de que la ruta quedó insuperable, lejos lo mejor.

Esta ruta de punta a cabo se puede recorrer en unas 3 a 5 horas, dependiendo de la destreza del piloto y las características de la máquina. Tiene buenas trepadas de tierra, pasos por zonas húmedas, rocas para escalar y caminos pedregosos, todo en un mismo circuito, muy poco concurrido y lo mejor de todo, bajo el bosque nativo esclerófilo mediterráneo de la zona central de Chile.

Los agradecimientos a Eduardo Daza, a quien le debemos muchas de las mejores rutas existentes, no siendo esta la excepción.

Acá un video para que se entusiasmen y participen en la próxima salida.

HPI Ck en Pichilemu
Elias, que buen video!!! yo creo que es mejor que el de Axial para dar a conocer su nuevo producto. Se ve muy buena la ruta, gracias a todos los que participaron y han hecho posible esto. Espero pronto poder compartirla junto a ustedes.
Excelente ruta, excelente video y como siempre un grupo de personas tambiene excelente.
Atte.
ClaudioRC
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 09:56:47   #17
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estamos !!!

Saludos !!!
Hola Pelao

En que parte es la ruta?

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 10:05:11   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola Pelao

En que parte es la ruta?

Saludos

Mariano
La ruta es en el sector del picnic el Manzano, el ingreso sale 3 lucas por persona y es una huella que va hacia la zona de torrecillas, el lugar de encuentro generalmente lo hacemos a la entrada de las Vizcachas.

Hasta el momento en el Manzano tenemos 3 rutas, todas habilitadas y para todo tipo de RC, la primera creo que no las visitamos hace ya mas de 3 años, una quebrada que debe estar bastante cambiada por los inviernos. La segunda es mas concurrida y tiene la peculariedad de que no se afecta tanto salvo que sea un invierno muy lluvioso. La ultima y mejor de todas esta en el sector de la piedra Romel, pasado unos metros por una huella de arrieros, luego se continua hacia una quebrada para seguir entre quebrada y bosque nativo, sin duda supera a muchas de las rutas hasta hoy encontradas en la zona cercana a Santiago.

Como siempre esto de escribir para mi no tiene limites, parace que mi entusiasmo a veces me genera cierta pasion por que se juntan cosas que me gusta hacer.

Saludos !!!
Antiguo 05-02-2013, 19:48:55   #19
Eliasser
Member
Top 100

Amigo Claudio:

Me honra con tu comentario. Espero puedas ir el próximo sábado y sacar la cara por las Axial Jeep Wrangler!!!!!

Un saludo.

Cita:
Empezado por Claudiorc Ver Mensaje
Elias, que buen video!!! yo creo que es mejor que el de Axial para dar a conocer su nuevo producto. Se ve muy buena la ruta, gracias a todos los que participaron y han hecho posible esto. Espero pronto poder compartirla junto a ustedes.
Excelente ruta, excelente video y como siempre un grupo de personas tambiene excelente.
Atte.
ClaudioRC

Última edición por Eliasser fecha: 07-02-2013 a las 12:01:55
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 16:44:02   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Señores !!!

Datos :

08:00 de la mañana en la entrada de Vizcachas.

3 mil pesos p/p al recinto de Picnic

Llevar bebestibles y merienda.

Baterias bien cargadas.

Recuerden que la pasada hacia el sector de Aguas Andinas preferentemente en auto mas bien alto, si alguien va en un auto muy bajo se puede dejar en el sector de picnic y se sube a alguno de los vehiculos que va.

A prepararse que la ruta nos espera !!!

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:22.