![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tengo claro q el bloqueo es super bueno para el trial....pero para arena cambia harto el cuento??? x ej tengo intenciones de bloquear el jeep pero solo atrás (Full no me tinca x las ya comentadas/sabidas molestias), cambiaria con eso el rendimiento o agilidad en arena, x ej en una trepada.? o no sirve mucho esto?? Por otra parte, como es eso de q cuando se coletea en bajada cuesta enderezarlo??? según lo que imagino o supongo esto no deberia ser asi....?? Gcs/Slds |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo he visto como arrancan de lado pòr eso te lo digo a aparte que cuando se va la cola una rueda queda mas liviana por que la otra se frena al cargarse el jeep pal lado y por ender la que queda mas liviana es la que hace que el jeep enderze con el bloqueo te giran las dos juntas Salu2 y cuidate
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UN locker es un excelente upghrade si se sabe bien llevado .. asumo que vas a poner un locker automático así es que primero deberás aprender a manejarlo ..
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que no es poner locker por poner .. tiene mucho que ver que neumas . tienes , que reduicción tiens .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sorry por la ingorancia pero reducción es lo mismo q la relación del diferencial?? si es asi deberia ser esta 5.285 : 1 (segun specs sacadas de inet), si no es asi....ni idea ![]() Thanks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Asío mismo como lo hacen neumas de mayor diametro que los originales .. y tengo entendido ( no se nada de arena ) que en la arena el pep es super importante .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
vale
:P :P :P :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
colocale multiple y bloqueo, no pasa nada en la arena es como si no tuvieras, te ayuda cuando al sanjas y en baches, siempre hay ytraccion...
Dale y eso que no se puede doblar con 100% adelate es waa de costumbre y buen manejo... echale, y veras que la cosa cambiua... saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El bloqueo no se,a lo mejor te sirve alla en tu territorio vives alla por lo tanto necesitas el bloqueo.Por lo que me pude dar cuenta pal raid de los deivid.Yo por mi lao tengo que ir a la playa pa poder jeepear y lo que mas tenemos que no es mucho es arena con algunas excepciones pero por lo que dice tu firma parece que trae bloqueo si es asi dejalo nos vemos y cuidate chau.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el jeep anda bien pero falta neumas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? | Zankudo4x4 ® | Proyectos 4x4 | 62 | 24-09-2007 21:50:37 |
Susuki Samurai Americano | José Villagra | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 04-06-2007 19:29:09 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Tirar samurai con un nissan v16 | OB1 | General 4WD | 17 | 14-07-2005 12:39:44 |
Problemas con el ancho SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 28 | 03-06-2005 15:25:35 |