TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9547)

BERNY 21-01-2005 23:07:43

COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS?

COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS ??? :roll:

A T X 22-01-2005 09:55:33

Re: COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS?

Cita:

Empezado por BERNY
COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS ??? :roll:

el multiple le da un comportamiento satisfactorio al motor 1.3 y lo deja con una sensacion de "mas relajo"...ahora si a eso le sumas el efecto de sugestión que te dá al manejarlo y pisarlo por el NUEVO tono del sonido ya con eso crees que vuelas.........o sea TODOS conformes :!:

ahora los BLOQUEOS...........esos si que te cambian 100% el desempeño del jeep..........ahora segun tu perfil veo que eres de dunas (la serena) y ahi en arena realmete NO SE que tan combeniente sea andar full locked , o adelante por lo menos, pero para lo que es terrenos de cerro, grietas y barro no hay realmente nada que se le compare, se tornan arañitas :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

BERNY 22-01-2005 19:33:09

Re: COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS?

se supone que deberia andar bien entonces :o

TORTU 23-01-2005 12:43:17

Si se supone,a mi en lo personal no me gusta el bloqueo por la sencilla razon
de que los jeeps tienden a arrancar de lado en las bajadas muy pronunciadas y cuando los aceleras para enderezar ahi viene el chiste eso por que los he visto pero bueno es tu decision

Juan-Carlos 23-01-2005 16:40:01

osea igual es un riesgo?????????

BERNY 24-01-2005 12:46:57

entonces no es conveniente `porque seria peligroso o no porque se tendera a doblar ? :(

TORTU 24-01-2005 13:30:49

Cuando se te va la cola del jeep y lo vas a enderezar lo mas probable que te arranque de lado y no endereze la cola,porque te digo LO MAS PROBABLE lo he visto pero yo nunca he probado un bloqueo en un Samurai lo que si para trepar quedan el descueve y pa la calle te van a sonar los neumaticos y y de hecho se te van a gastar mas luego tiene desventajas y ventajas el bloqueo.Y en cuanto al multiple mejora un poco salu2 y cuenta y nos vemos en Bahia chau

BERNY 24-01-2005 13:36:25

si po tortu mejora caleta el multiple y el blokea igual nunca lo e probado ahora lo voy a probar a ver que onda que pasa :D

TORTU 24-01-2005 19:51:55

Si pues tienes que probar a lo mjejor te gusta a mi no me gusta como tu sabes aca es re poco lo que se puede usar el bloqueo pero bueno a lo mejor te gusta como queda salu2 cuidate y cambia la firma ya teni el jeep nos vemos chau

HiLuX-DR 25-01-2005 10:41:07

Cita:

Empezado por BERNY
si po tortu mejora caleta el multiple y el blokea igual nunca lo e probado ahora lo voy a probar a ver que onda que pasa :D

con el multiple lo que ganas es mas mito que realidad "igual trabaja mejor el jeep"..........con el bloqueo si que ganas mucho......si lo tienes intalaselo mejora en un 100% la traccion...........un samuka con bloqueo va parecer araña :twisted:

saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:05.