![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
al final tambien me tengo que bajar de esta salida no puedo el sabado
Saludos los que vayan es una muy buena ruta piedras agua muy buena mescla |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nosotros no tenemos problemas con Joaquin, la losi esta con motor nuevo asi que hay que probarla!!! ... Yo vivo en las condes, colon con alcantara ... No se donde vives Eduardo para pasar a buscarte ... Nos vemos ... La entrada es de tres lucas por vehiculo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Joaquin va a probar la losi con nueva configuracion, motor 55T, con esto deberia mejorar, sino se vienen mas upgrade... El,horario esta excelente ... Nosotros igual tenemos un compromiso almuerzo temprano.. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Llevo guantes .. un azadon chico y muchas ganas de abrir una nueva ruta en el sector para que los demas comensales la disfruten !!! Dile a tu hermano que este vivo el ojo en donde se podria vender .. mercadolibre .. el rastro ... y foros que tengan venta gratis !!! si aparece por TA armamos un grupo y la vamos a comprar todos !!! jejeje Creo que hay algunos comensales dispuestos a ir a ayudar ... mezclaremos trabajo y entretenimiento !!! Saludos y nos vemos a las 8:30 en la entrada de las Vizcachas !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo también voy
Nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tahoe le puedes llevar mi servo a pelao en la salida? no podre ir este finde pero pretendo juntarme con Pelao en la semana para Adquirir algunos conocimientos........
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estoy con mis 2 tarros en Pits...asi que me dedicaré a avanzar en el LR..para la próxima será.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|