Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-01-2005, 02:36:10   #11
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Negro
No si sé que esta ahi la ruta si de ahi la saque, lo que queria saber es si es que estan los portones metalicos que me decia mandy o es solo un rumor.
El drama de los portones no es Colico-Caburga, es subiendo a la laguna congelada por Trafanpulli. :wink:
estás seguro :?: :?: ..........tu cruzaste la ruta hace vaaarios meses ya que como tal dice siNeFX ahora hay "particulares" involucrados en la ruta.

bueno trafanpulli igual tiene sus portones pero ese ya es otro cuento.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2005, 12:22:38   #12
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

ayer conversé con un amigo ( Jorge Moya ) y me decia que sinó era este findesemana era el otro, pero ellos irían a darse una vuelta a la ruta.............asi que de ahi podria salir la informacion definitiva que necesitan para saber "que hay" de tales supuestos portones

A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2005, 21:45:59   #13
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
ayer conversé con un amigo ( Jorge Moya ) y me decia que sinó era este findesemana era el otro, pero ellos irían a darse una vuelta a la ruta.............asi que de ahi podria salir la informacion definitiva que necesitan para saber "que hay" de tales supuestos portones

En las 2 rutas ahi nuevos dueños pero los mismos cuidadores y yo tengo los mismos permisos 8) para pasar asi k para cuando sea estamos listos para ir (sinefx y yo ) si nos invitan eso si

salu2 Jorge Moya , Ricardo tu sabes donde llegar .
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2005, 14:33:42   #14
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hola Jorge:
Bueno al parecer se nececitan permisos...
Yo estaré en Pucon entre el 1 y el 13 de febrero.. asique si quieres ir con nosotoros mejor todavia !! asi somos mas , mas entretenido!Pongamonos de acuerdo los que vamos a andar por allá y hacemos un buen grupo!Dejame tu cel !! pa comunicarnos o alguna frecuencia VHF !!!
Gracias.. andare con 2 jeeps más.. !!!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2005, 19:24:36   #15
Negro Daccarett
Member
Top 500

Predeterminado

Hola a todos.
Bueno al final llegue a Pucon, y al 2ndo dia me entraron a robar y ademas de una parka y mi bici me robaron mi cel.
Asique no pude llamar al Pelao, ni a Jorge Moya ni a nadie.. sorry cabros..
La cosa es que al final aperre a hacer la ruta con un amigo en un samuka del 89 practicamente estandar.
La cosa es que partimos desde Caburga de ahi subiendo ene rato, por una grietas que eran absolutamente sorteabres, pero que igual le daban emocion a la cosa, de ahi, como habia llovido la noche anterior, llegamos a los palos (empalizadas) y estaban medias mojadas lo cual hacia muy dificil subirse a ellas, una vez arriba de los troncos estabamos OK.
De ahi .. la ruta llegaba al aserradero, unas vista increibles de los volcanes y los bosques, ... de ahi, empezaba el bosque con un monton de grietas y raices, ahi pamos a tomar chelas y unos panecitos que nuestras pololas de rajaron muy huenos.
Seguimos hasta llegar al zig-zag, con muy poco barro asique estuvo facil.
De ahi una bajada al rio con harta grieta y raices, muy huena.. y de ahi ..el rockcrawling.. cruzar el rio, no fue muy peluo , pero la salida de rocas.. si. Al final logramos sortear esa parte solos sin ayuda de winches o tirar.
De ahi un par de palos con barrial que me quede pegado en una curva con barrial profundo y me tuvieron que tirar en el samuk !! jajajaajaj todavia me lo refreigan en la cara!! jajajaa
Y de ahi ,... mas rocas y grietas hasta salir.
En definitiva una ruta muy entretenida y sobre todo muy bonita vale la pena hacerla..
Lo que si con mas barro debe de ser muy entretenido y mas pelua.
Pero para nada fome.. igual lo pasamos la raja!!!
De ahi terminamos en las terms de rio blanco .. en donde espere a ver si me encontraba con el grupo de Felipe MArtinez.. pero me fui el miercoles.. de vuelta..
Al final .. me quede con las ganas de hacer laguna congelada el segundo dia.
Me encontre un puntero de bota de moto fox, de quein será? Nadie lo reclama?

Gracias de todos modos, y pa la otra queda en deuda ir con los que me ofrecieron su apoyo y ayuda.
Tuve suerte los protones estaban con susu candados pero echos bolsa!! jajajajaa Sacados de cuajo.

De ahi cuando me den permiso pa subir fotos les subo algunas.
Antiguo 14-02-2005, 19:56:35   #16
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Hola Andres, como estas.
Bueno ahora entiendo el porqué no pudimos comunicarnos.
Yo llegué a las termas como a las 1:30 hrs de la madrugada del Jueves, estubimos hasta el Sabado y de ahí partimos a hacer Colico-Caburga. Osea en sentido contrario a como lo hiciste. De los 12 jeeps que estabamos en las termas, solo 8 aperraron. 3 Toyotas, 3 Rocky y 2 samurai (los que mejor andaban).
Bueno la ruta es buena, super entretenida y nos tocó super dura. De hecho, comenzamos a subir por Colico a las 13:00 hrs del Sabado y salimos a Caburga a las 15:hrs del Domingo. Tuvimos un Vuelco de una Toyota y un corte de Hoja madre de Rocky, se durmió en el camino.
Sin duda la parte mas dificil fueron las raices despúes del Rio, estaba bastante humedo, las camionetas super cargadas, varios jeeps sin winch, de noche y la poca altura de algunos, haria mas dificil el camino para los de atrás (Yo venía cerrando).
Buena ruta, entrete, con de todo y lo mas probable que en Abril vamos a hacerla de nuevo, pero, sin mujeres ni niños, que fueron la preocupación constante de todo el grupo.
Bueno Andrés que bueno que la pasaste bien, nos veremos en alguna oportunidad.
Suerte y cualquier cosa por acá en Concepción avisa.
Nos vemos
Felipe "Pelao" Martínez
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 10:14:19   #17
Negro Daccarett
Member
Top 500

Predeterminado

Bueno, esas son cosas que pasan en general, uno nunca sabe a lo que va cuando se mete a una ruta..
Pero claro, la preocupacion de andar con gente, señoras y niños al final hace la cosa mas tensionante.
Sobretodo si uno va cargado hasta las cachas...
A mi parecer , y de echo se lo comente a mi partner con el que iba , la ruta en el sentido que la hicieron uds. es mas dificil .... sobre todo las primeras subidas de grieta y obviamente despues del rio, ahora por lo menos las rocas del rio uds. la hicieron de bajada. porque de subida estaban bastante dificiles.
Ademas de noche, peor aun.
Bueno por lo menos pasaron todo bien...y sin heridos o otras cosas que lamentar.
En que parte se volco la Toyota?

Bueno espero que podamos hacer una ruta pronto, y a ver si me pego e piqueen Abril.
Gracias.. y nos vemos.
Si puedesmandar fotitos, mandamelas a andresdaccarett@vtr.net o a adaccarett@cauchiplas.cl
de ahi te mando las mias.
Antiguo 16-02-2005, 22:48:10   #18
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado ejem...

bueno... ejem... no todo fue guata al sol este verano en el sure...

miren la fotito que saqué... jojo... NO fue fácil... a alguien le es familiar??

vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2005, 23:47:34   #19
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
En que parte se volco la Toyota?
Subiendo despues de pasar, en subida , las raices, viene una parte serpenteante de curvas y troncos. Luego viene una bajada, bastante pronunciada y corta que termina en curva a la izquierda. Pasada esta viene una pendiente suave, con socavón a la izquierda, que por ser las 22 hrs no se vió, y la Toyota se fué de una, tumbandose, gracias a dios, sin consecuencias.
Nos demoramos +- 2 hrs en sacarla, para luego ir a reparar un Rocky con una hoja madre cortada justo en las raices que sobresalián.
Teniendo las fotos te las envío
Nos vemos
Pelao
Antiguo 16-02-2005, 23:52:35   #20
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ejem...

Cita:
Empezado por vitorio

Que buena Vitorio.
Que dias estuviste en esta ruta en jeep, o la hiciste en moto?, que fue lo que mas vimos el primer dia.
De hecho, estuvimos con 6 motoqueros el primer dia de subida. Quisas hasta conversamos.
Pelao
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado