![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pégate la foto (Que se pueda ver eso si) - C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Matias , Iñaki.-
Encuentro que se ven a todo cachete !!! ![]() C, |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
....primer posteo después del silencio.
![]() Siempre he pensado q es bastante fácil un DIY, hay tutoriales y las pruebas no han sido tan malas, no digo de la camio completa, al principio por lo menos, pero las puertas y tapabarros no serian mayor problema. Ahora tiene sus costos el comienzo, algún donante de carrocería por ej?? Yo le meto manos!! Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() El Martes te esperaremos en la entrada de la piramide junto a tu contertulio !!! Podria ser donante la 4runner ?? la misma que tiene el Gustavo en el escritorio de pisapapeles ?? jejejej me avisas la recupero y jugamos !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me gustaría responder q no, pero no tengo certeza. Sobre la 4r, no tiene detalles como para diría yo.
Veré q pasa para el Martes Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo una clod modificada hace como un año. No he tenido tiempo de armar un chasis.
Si lo refuerzas un poco es muy firme, además Stew la puede hacer archireforzada como en mi caso. Ando buscando un mini Crawler o el chasis trailfinder para destripar. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|