![]() |
Carrocerias de aluminio
Holas
Por si algún acalorado, le gusta éstas carrocerias de aluminio. Lo postió Jvalen en MT http://www.aluminumrcbodies.com/index.htm Saludos |
Re: Carrocerias de aluminio
|
Cita:
Alucinante !!!!!! Uhhhhhhhh yo quiero ! |
Lindo pero repost :-?
|
Cita:
Tomémoslo como un recordatorio por si alguien al igual que el que escribe se pueda haber olvidado...jejejejeje Saludos |
¿ Y nadie enganchó con una ??????
|
Cita:
no hay problema..... es solo para recordar, como se dice por ahi..... demas que algun temperado lo trae.... saludos |
Cita:
Cuando posteo Iñaki creo que genero algo de entusiasmo el cuento .. pero se desinflo en mi caso viendo el resultado !!! Ahora confio en que llegara una a Chile !!! :buttrock::pop: jajajaja Saludos !!! |
Cita:
Comparto en que son modelos muy escala .. como diria un che ... re-lindos !!! Saludos !!! |
Cita:
Que el auto quede lleno de abollones y raspados que dejan ver el metal. 100 % real. Conozco varios Jeeperos con su Jeep hecho bolsa. ¡ Pero cómo te vas a poner a arreglar un abollón , si está hecha para eso !!! No cacho. Creo que voy a ser uno de los temperados( me cachaste)....ya le envié un email. Aunque por lo que leí , ya al paracer no los hace por falta de tiempo. Veamos que me dice , si es que dice algo.- C. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:31. |