![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nose como queradan en la Hilux, pero los eh visto en un Land Cruiser y lo malo que tienen esos neumaticos que como son delgados no sobresalen de la carroseria, y cuando el Cruiser se va contra un cerro de lado, puede pegar la lata
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno en 1ra era que los movia, más o menos por que hasta en primera se agotaba cuadno el barro estaba pesado. En 2da ni soñarlo. Al tiempo rompio adelante una de las puntas, se la cambiaron, y luego rompio el piñón y le quitaron los boggers, a todo esto solo eran usados para los paseos .. Basado en esa experiencia y pensando en que tienes un motor más potente que el 3L es que creo que con un cambio de relaciones ( más adelante cundo tengas presupuesto ) es que los podrias llegar am over realmente bien. Y es que por ejemplo si tienes pensado irte en unas 35" para la calle más adelante y unas 33" boggers para el barro, yo me iria a 5.29 al tiro .. ! just my experience .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 12-08-2006 20:59:07 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |