![]() |
como andaria una hilux con bogger 33x10.5??
estuve viendo en la pagina y ya que tengo las llantas de 16" vi unos bogger 33x10.5 r16...
tiene algo de malo que el neumatico sea tan alto y delgado para el barro? o es bueno? no pienso cambiar las coronas, los movera??? es la 3.0 TD salu2 |
pero me tinca mucho que usas tu camioneta como vehiculo de transporte en carretera y uso diario de ciudad :!: es asi :?:
de ser asi, mmmmm. olvidalo, el bogger es la peor invencion para el placer de conducir en pavimento, transforma tu suave y comodo 4x4 en un verdadero willys carretia'o a full :D .....se te mueve y te vibra todo y con mucho aire se te suelta el cerebro ademas duele ver como se te van las lukas en cada kilometro que avanzas...muy blandos contra el pavimento :!: puestos en la RUTA, el cuento es diferente, fenomenales y un look envidiable para los que te rodean :wink: ahora lo del ancho v/s alto que preguntas, para nada :!: 0 problema. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
gracias salu2 |
Tu Hi Lux no los moverá como quieres .. por lo menos 4.88 es lo que necesitas .. por que el bogger es un neuma muy pesado ..
Ahora bien .. es un buen gasto si tienes dos juegos de neumas .. y dejas estos solo para jugar .. y más adelante le haces el cambio de R&P |
Re: como andaria una hilux con bogger 33x10.5??
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...ueicolla_4.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nadie sabe de quen es esa camioneta? Saludos |
con 33 no deberias romper muchas cosas ya que yo en mi camio (V6-3.0)la use con 32x11.5 y le di como tambor apache,penca y penca,saltos arena,etc y la w3a no rompio nunca nada del tren delantero
Si puedes primero prueba con unos 33 mt como queda y de ahi piensa o ve que es nesesario hacer las homocineticas aguantan sin problema handando suave hasta 35" Pero la corona delantera no tanto ya que es pequeñita |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:09. |