![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El 8000 del Pato, nuevo, funciona nada que ver con otros usados que he visto. Y el 8274, es verdad que funciona muy bien. El Tabor de Outland lo usa Ricardo Zambrano en su Rubicón rojo, que no es tan liviano, y lo mueve bastante bien, sin problemas hasta ahora. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La verdad busco un winche "convencional" en forma ya que de lo contrario no cabe detrás del parachoques, pero a un precio " razonable" unas 600 lucas, por eso que me doy vueltas en el warn 9.000 tabor, ProWinch 20.000 (chino) y ahora vi que también recomendaban el TMax que no tengo idea cuanto cuesta ya que no salen los precios publicados, agradezco los comentarios.
Última edición por andres785 fecha: 04-03-2012 a las 11:56:09 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eso si, como comentaba antes si no tienes doble batería o un gran alternador, nunca veras todo lo que tira un winch. El 8274 nuevo de Uwe, después de ponerle alternador de 200 amperes y doble batería, es una locura como tira y se come el cable. Sucede que si no tienes exceso de amperaje para alimentar todo lo que el winch pide, el winch empieza a generar mas calor que movimiento. Por otro lado también es cierto que los winches con engranes planetarios también generan mas calor, y después de 10 metros, ya no tiran como el 1er metro. No así los con piñones que generan menos calor, ademas que el aceite los enfría. Bye |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Como información cultural, Tabor es la linea económica de Warn. Se supone son básicamente lo mismo, pero el Tabor es mas austero en su estética y trae un motor menos potente. Así que para poder tirar lo mismo el Tabor usa mayor reducción que su hermano en Warn, y por lo mismo el Tabor es un poco mas lento. Claro que es mucho mejor opción en cuanto a lucas. Bye. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y como para complicarte un poco mas la vida, me acorde que me gusto mucho el lanzamiento del nuevo winch TrailGear TG8000. Tal vez no es lo que buscas por que 8000 es muy poco para tu pick-up. Pero lo que me encanto es que es totalmente sellado y cumple con norma IP68 (es waterprooft).
Si todo es como dice, esta bien rico. El gran problema de los winches convencionales, es que después de dos o tres de años de abuso, el agua los jode, y hay que hacerles mantención 1 vez al año, al menos para estas zonas humedas. De hecho en el manual de Warn, recomiendan después de vadear hacerlos funcionar hasta que se caliente, para secarlo. http://www.trail-gear.com/recovery Bye. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que finalmente comprare el ProWinch de 20.000 y le pondre piola sintetica. Averiguando casi todos los winches economicos con hechos en China o Taiwan, el Warn Tabor taiwan, Tmax que trae el fj Chino, Prowinch Chino. Ademas es para una camioneta China asi que debieran llevarse bien....
Gracias por los aportes |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Después de un tiempo, que le hayas dado duro, cuenta como te fue con el ProWinch, y que tal funciona. Seria interesante y entretenido tener un review. Nos vemos en alguna ruta, Slds!. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok, lo voy a pedir naranjo por si se quema no se note tanto....
Gracias Edgardo Despues doy reportes Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mi hermano tiene el de 12.000 hace como 5 años y aun tira el winche sin problema.. por el valor no es mala opcion.. saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias Juan