![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
Edito el comentario, que los moderadores se demoraron casi 3 semanas en aprobar... y escribi otro mas detallado.
Última edición por Nicolas Leon fecha: 19-02-2012 a las 23:16:41 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, me acabo de inscribir en el foro. Yo soy el amigo de Erich que tiene el 70 en Australia y busca buenos datos para la conversion de lado...
Lo bueno de este tete en el que me estoy metiendo es que tengo mucho tiempo para decantar todo, lo malo es que la ansiedad me esta matando. Voy a llevarme el jip en unos 3 anos mas a Chile, pero quiero tener todo listo y no encontrarme con sorpresas! Hasta ahora he estado mirando las partes en un catalogo Ruso que encontre donde aparecen los diagramas y los numeros de partes (como era ToyoDIY antes). Los precios que aparecen en algunos items los saque de http://www.toyotapartseast.com Hasta ahora tengo esta lista de partes. Algunas hay que comprarlas si o si, y otras pueden ser reutilizables y adaptables, pero no estoy seguro. Dejo la lista en caso de que alguien me pueda dar recomendaciones.
Otro punto clave que hay que ver es lo de la EURO IV. El 1HZ al parecer no logra nisiquiera EURO III... Segun lo que lei en IH8Mud, dicen esto: 1HZ engine was max Euro 2 in its latest form in Australia. This was the engine with the EGR system on it. Also these engines were no 130 HP as Toyota said but most of these we measured reached 124 - 125HP. Of course torque was also down to somewhere around the265 - 270N/m. Specially on those engines, extractors work realy wel. I had a German customer filing a complaint that my information of a gain of 6 - 7 HP and 20 - 25 N/m was not good. He showed me a dyno test that showed his HZJ74 putting out 146HP and 345 N/m. Genie extractors and some more fuel on the injectionpump. Of course we blank off the EGR connection on the exhaustmanifold. You don't put an airfilter on your engine to let dirt in via the back door, isnt it ? There is a company in Germany, we work together with, that has a Euro 3 kit for the 1HZ. We sold 7# series here in Europe with that kit. Now they have a Euro 4 kit as well but its quite complicated and in low volume very expensive. We still sell 7# series with that. Basicly the 1HZ engine cannot reach that level with only 2 valves, mechanical injectionpump and no turbocharger. Que opinan? yo soy de Santiago asi que lo tendria ahi. Nunca he tenido que hacer algo trucho con la revision tecnica. Se le puede instalar alguna especie de super catalizador para llegar a la norma o estoy fregado y mi unica solucion es la salida no legal? saludos Última edición por Nicolas Leon fecha: 08-02-2012 a las 00:29:51 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo te puedo importar los repuestos. Ojo que los códigos no están correctos si no tienen 10 dígitos como los primeros que aparecen en la lista.
El chasis de los land cruiser serie 70 vienen perforados para ambos lados y el cambio de volante no es tan complicado... lo difícil es encontrar a alguien que lo haga bien. Pero, si usas los repuestos originales para el lado izquierdo... debería quedar bien sin mayores daños. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|