![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
:D Amigos del post, de acuerdo a la informacion que esta difundiendo el Club Pantaneros 4x4 de Villarrica ellos organizan la nueva version del Raid Entre Lagos, es decir el Raid InterLagos ya no corre este verano 2005.
Con respecto a los organizadores son un Club de jeeperos que nos quieren mostrar las nuevas rutas que han preparado y les pido dejar atras esos malos ratos vividos el año pasado ya que ese tipo de personas NO estaran en las organizacion. Adelante con vuestro Raid Entre Lagos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados...
Adjunto una pagina al respecto. http://clubpantaneros4x4.tripod.com Además según conversaciones con la gente de Villarrica, en especifico Javier Villena de difusión, el raid se perfila bastante serio, organizado y entretenido. De hecho si no me diera seguridad o no existiera un compromiso real por parte de los organizadores no iría con mi familia (Sra. e hijos de 7 y 4 años). Por lo anterior voy a Villarrica y espero que nos podamos juntar por esos lugares. Atte. Saludos cordiales, Alfiño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
...mmm...Puede ser... puede ser...NO ME HA RESULTADO NIUNA SALIDA ESTE VERANO, TOY MAS QUE VERDE, ASI QUE YA ME EMPECE A MOVER
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
hola:
para los que no puedan ir en esa fecha a villarica, pueden ir al la fiesta del barro que se realizara el 29 y 30 de enero en valdivia saludos |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
Top 1000
|
![]()
conversando con la organizacion tienen reales ganas de hacer algo bueno y entretenido, estan concientes de lo nefasto de la ruta del volcan y no quieren repetir situaciones asi, como tampoco los desordenes esa noche en el campamento, por lo que el raid promete harto este año, por mi parte ahi estare. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Si la dura, recalme de puro mala onda que anadaba el dia que escribi esa ****.. !! pero en realidad igual me tinca caleta el Raid.
Lo que si me tengo que volver el dia 13 pa Stgo. el medio pique.. Podre hacer la ruta del sabado no mas y de ahi devolverme a villarrica?? Le voy a mandar un mail a la gente de los Pantaneros.. En todo caso pa los cabros de los pantaneros sorry por las chuchadas que eche esa noche! jajajaja Este año si no puedo contra ellos.. me sampo una de pisco y me uno !! jajajaajaa A escuchar unas Rancheras!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rodrigo, quieres hacer esta ruta despùes del Raid Entrelagos? Si es así me gustaría acompañarlos, ya que Yo termino de hacer Sollipulli y posiblemente Laguna Congelada el dia Domingo 13. Si se puede dame tu cel para ubicarnos por allá. Nos vemos Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelao invita pa hacer laguna congelada y colico-caburga yo estare por allá.. entre el 1er y el 13 de febrero.
Mi cel es 09-0891775 Gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo salgo el 5 con mi club a hacer una ruta (Sollipulli). Terminando esta veremos cual se hace (lag Congelada o Colico-Caburga). Cuando me encuentre fuera de estas, dia 12, desligado del grupo y espero sin problemas en el jeep, nos comunicamos y hacemos cualquier ruta entrete. Una buena "pilsen" , un asadito, una buena ruta y todo Ok. Nos vemos Mi cel:9-1752484. Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos de high steer, ya no hay por cambio de servidor | pako12000 | General 4WD | 13 | 02-03-2007 10:53:52 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
13 RAID ANGOL-NAHUELBUTA | jespinoza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 18-08-2005 11:15:53 |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
La nueva camioneta de carabineros para el raid costero | pato castro | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |