Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2011, 10:31:26   #11
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Tierra Bateria

El Willys tiene la batería atrás y la tierra va a un perno de la campana.
Ningún problema.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 00:49:15   #12
BRONCO_87
Junior Member
Newbie

Estoy teniendo un problema con el arranque de mi Bronco 1987 con motor 351W y C6, se queda pegado y no larga al cerrar el contacto, cambié el chancho de arranque y nada, me revisaron el arranque y tampoco, lo tuve controlado un tiempo con un interruptor entre el chancho y el + de la batería, pero volvió a fallar, ¿ alguien tiene alguna idea ?,¿ será problema de tierra ? se agradece una ayuda para éste misterio
Ricardo.
BRONCO_87 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 09:18:35   #13
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por BRONCO_87 Ver Mensaje
Estoy teniendo un problema con el arranque de mi Bronco 1987 con motor 351W y C6, se queda pegado y no larga al cerrar el contacto, cambié el chancho de arranque y nada, me revisaron el arranque y tampoco, lo tuve controlado un tiempo con un interruptor entre el chancho y el + de la batería, pero volvió a fallar, ¿ alguien tiene alguna idea ?,¿ será problema de tierra ? se agradece una ayuda para éste misterio
Ricardo.
Que año es tu motor? hay basicamente dos tipos de arranques para esos motores, los mas antiguos son de engrane directo , tienen como una tapa alargada en la parte de arriba y solo llega el cable grueso de la bateria, este tipo es medio fregado una vez que se le mete mano para dejarlo trabajando bien, por que tiene un contrapeso que al activarlo cierra el contacto, y a muchos electricos se les va en collera dejarlo bien. Ahora los mas nuevos son como la mayoria con un solenoide en la parte alta, a este llegan dos cables, uno grueso de bateria y otro delgado desde la chapa.
Revisa tb la chapa, puede que no corte al momento de dejar el motor andando.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 09:50:32   #14
BRONCO_87
Junior Member
Newbie

Tengo el arranque antiguo, y cuando le doy arranque se queda pegado y no corta al cerrar la chapa, apaga todo lo eléctrico incluso el motor que ya comenzó a funcionar, pero sólo lo suelta al golpear el chancho ó desconectar la batería, al probar la chapa con una lámpara parece estar bién, lo curioso es que lo tuve un tiempo alimentando directamente el selenoide desde la batería con un interruptor de timbre, pero ayer comenzó el misterio de nuevo, ¿ qué puede ser ?
BRONCO_87 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:29.