Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-12-2004, 08:52:32   #11
ICEMAN
Guest

Predeterminado

Muchas Gracias por los consejos, este fin de semana revisare lo que me indican.

Saludos :) :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 11:41:37   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Me sumo al concepto de un problema hidraulico .. pues al calor hay dentro del cilinro un problema de expansion de los liquidos o los metales, que está impidiendo que se genere la presión adecuada . ..

Cuentame una cosa, no será que cuando esta caliente el auto sientes que el pedal está más duro .: ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 18:09:14   #13
ICEMAN
Guest

Predeterminado

Mas bien siento que se acorta el pedal, pues cuesta pasar las marchas, al pasarlas suenan los engranes. Al meter el pedal se siente como una friccion en el pedal, es como una vibracion. Lo cual no se siente cuando esta frio.

que tipo de liquido se ponde en estos circuitos ?

Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 19:09:54   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ICEMAN
Mas bien siento que se acorta el pedal, pues cuesta pasar las marchas, al pasarlas suenan los engranes. Al meter el pedal se siente como una friccion en el pedal, es como una vibracion. Lo cual no se siente cuando esta frio.

Gracias
DOT 3 y me tinca que tu esclavo de clutch está a punto de morir .. pues lo sellos estan dejando pasar el liquido y ya no tiene casi presión al estar caliente que el liquido es menos denso .. by the way que le pudieron haber puesto un liquido supermalo.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 21:10:40   #15
i bruñol
Member
Top 100

Predeterminado

"se acorta el pedal" ahi esta la respuesta
no es problema de embrague si no hidraulico
sl2.
Ignacio
i bruñol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 21:35:20   #16
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

En el caso de los Galloper ocurre que si no ocupan el rodamiento de empuje apropiado el sistema no funciona bien , existen dos tipos de rod, el de Galloper y el de los furgones H100 , uno es mas alto que el otro y a simple vista parecen iguales, no quiero prejuzgar pero es un "error" que cometen algunos por que el de H100 es mas barato y facil de encontrar :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2004, 21:48:06   #17
i bruñol
Member
Top 100

Predeterminado

Pero en frio funciona bien; yo pienso q si fuera el rodamiento tendría el problena en todo momento
sl2.
Ignacio.
i bruñol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2004, 18:35:21   #18
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
En el caso de los Galloper ocurre que si no ocupan el rodamiento de empuje apropiado el sistema no funciona bien , existen dos tipos de rod, el de Galloper y el de los furgones H100 , uno es mas alto que el otro y a simple vista parecen iguales, no quiero prejuzgar pero es un "error" que cometen algunos por que el de H100 es mas barato y facil de encontrar :wink:
yep! concuerdo con esto,yo coloque en el Discovery uno de Defender (son distintos) y quedo PLOP,mas o menos con los mismo sintomas,excepto que ya habia reventado las gomitas del slave cil ,sobrevivia en los tacos por que la parte hidraulica estaba Ok
el kit de gomitas no es caro,por lo menos para mi cacharro,no es de gastar "one million dollars",para el galloper debe ser menos ,yo lo he cambiado 2 veces
lo otro es que a veces el rodamiento sufre un poco al vadear,ya que pierde lubricacion,fenomeno que he visto en land rovers mas nuevos,los antiguos devuelven el rodamiento hacia la caja y lo lubrica :wink:
si te responden por el embrague ,trata de supervisar el trabajo "conviertete en un cliente ladilla",yo por ejemplo soy de los que pasa tooooooodos los dias que esta en el taller mi cacharro
saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2004, 22:29:31   #19
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por ICEMAN

Gracias
DOT 3 y me tinca que tu esclavo de clutch está a punto de morir .. pues lo sellos estan dejando pasar el liquido y ya no tiene casi presión al estar caliente que el liquido es menos denso .. by the way que le pudieron haber puesto un liquido supermalo.

Ese es tu problema ...... revisa que no este rayado el cilindro esclavo, luego cambia las gomas por las adecuadas, usa DOT 3 y SEPARA del escape la cañería.

Se te acabarán todos los problemas :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado