![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Muchas Gracias por los consejos, este fin de semana revisare lo que me indican.
Saludos :) :wink: |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me sumo al concepto de un problema hidraulico .. pues al calor hay dentro del cilinro un problema de expansion de los liquidos o los metales, que está impidiendo que se genere la presión adecuada . ..
Cuentame una cosa, no será que cuando esta caliente el auto sientes que el pedal está más duro .: ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Mas bien siento que se acorta el pedal, pues cuesta pasar las marchas, al pasarlas suenan los engranes. Al meter el pedal se siente como una friccion en el pedal, es como una vibracion. Lo cual no se siente cuando esta frio.
que tipo de liquido se ponde en estos circuitos ? Gracias |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
"se acorta el pedal" ahi esta la respuesta
no es problema de embrague si no hidraulico sl2. Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso de los Galloper ocurre que si no ocupan el rodamiento de empuje apropiado el sistema no funciona bien , existen dos tipos de rod, el de Galloper y el de los furgones H100 , uno es mas alto que el otro y a simple vista parecen iguales, no quiero prejuzgar pero es un "error" que cometen algunos por que el de H100 es mas barato y facil de encontrar :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero en frio funciona bien; yo pienso q si fuera el rodamiento tendría el problena en todo momento
sl2. Ignacio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() el kit de gomitas no es caro,por lo menos para mi cacharro,no es de gastar "one million dollars",para el galloper debe ser menos ,yo lo he cambiado 2 veces lo otro es que a veces el rodamiento sufre un poco al vadear,ya que pierde lubricacion,fenomeno que he visto en land rovers mas nuevos,los antiguos devuelven el rodamiento hacia la caja y lo lubrica :wink: si te responden por el embrague ,trata de supervisar el trabajo "conviertete en un cliente ladilla",yo por ejemplo soy de los que pasa tooooooodos los dias que esta en el taller mi cacharro ![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese es tu problema ![]() Se te acabarán todos los problemas :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Embrague...patinador :P | Sr.sj410 | General 4WD | 8 | 13-11-2005 22:19:07 |
problemas con el embrague ??? | DanteMK | General 4WD | 5 | 30-06-2005 23:42:30 |
Embrague raptor? | vitorio | General ATV / UTV | 4 | 25-04-2005 19:43:41 |
Embrague o caja de cambios??? ah? | Pato Leguía | Novatos | 18 | 06-09-2004 15:54:48 |
Problemas en la transfer??? | ShadowCore | General 4WD | 10 | 24-10-2003 09:07:12 |