![]() |
problemas de embrague
Tengo un problema curioso con el embrague de mi galloper II largo. Hace unos 4 meses lo cambiaron debido a que se rompio, vale decir quede botado, no se podia mover.
Ahora cuando recien parte anda bien y pasa los cambios sin problemas, sin embargo despues de un rato de andar, los cambios cuesta pasarlos y la marcha atras suena, el sonido es de los engranajes. Esto solo pasa cuando esta caliente o ya ha andado. Al estar frio, todos los cambios pasan ok y la marcha atras no suena. Incluso a veces el pedal queda pegado al piso, y es necesario sacarlos con la mano para que vuelva a su posicion. Que puede ser considerando que el embrague es relativamenten nuevo. Gracias desde ya por sus respuestas |
No se mucho de mecanica, pero está claro que tienes que llevarselo al compadre que lo "Arregló". Aparentemente algo no quedó bien puesto y eso que se quede a piso el pedal me parece que es el diafragma, capaz que lo haya puesto al reves.
|
Re: problemas de embrague
Cita:
saludos |
A MI TUTUKI LE PASABA LO MISMO, ONDA Q LO OCUPABA DE NOCHE Y NI UN PROBLEM, Y DE DIA CAGABA, SOLO ERA POR EL CALOR,A ESO DE LAS HORAS PEAK ERA IMPOSIBLE METER UNA MARCHA, Y ESO Q ESTABA CON EL EMBRAGUE RECIEN PUESTO, FUI A RECLAMAR Y LA SUPUESTA SOLUCION FUE MANDAR A ENGROSAR EL DISCO Y SE ACABO EL PROBLEMA,AHORA DE Q HAYA SIDO ESO NO LO SE, SOLO ES LO Q DIJO EL MECANICO, DE UNA 8) CAMBIA ESE EMBRAGUE Y VE Q PASA. SALUDOS Y SUERTE.
|
Pusiste disco nuevo, o solo lo reembalataste?
|
Se supone que le pusieron todo nuevo, sin embargo ahora me queda la duda. Hay forma de saberlo ?
|
Revisa el nivel del líquido hidraulico y la bomba
Saludos |
Cita:
Opino lo mismo, ademas revisa el cilindro esclavo y sangra el circuito :wink: Saludos. Ignacio O. |
por ahi va la cosa. Yo creo q no es problema de embrague sino del cilindro esclavo.sl2.
Ignacio |
Regula el embrague con un vástago que está en la parte en donde esta el sistema de embrague, "déjalo mas corto",
Saludos, Juan Figueroa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:13. |