![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Con respecto a este mismo tema de la amortiguación y el procedimiento para llenar los amortiguadores.... cual es la técnica para darle el recorrido que uno quiere?
Haciendo los pasos antes descritos el amortiguador queda con un recorrido como de 1cm.. Por ahí me dijeron que hay que poner la membrana con el vástago no completamente extendido y al ponerla hay que "chuparla" tirando el vástago (haciendo esto como 10 veces es que rompí la membrana) Les agradezco sus comentarios para no romper otra membrana más!! Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay que drenarle un poquito de aceite.Muy poco para que no quede excesivamente blando.- Prueba y error. C. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Depende del tipo de amortiguador, el aceite que uses y sobre todo de la piezas con hoyos para dejar pasar o no el aceite en compresion o expansión. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Son los amortiguadores del wraith estoy usando las piezas con 3 hoyos y silicona de 30.. asi si hago los pasos tal cual, los puedo comprimir solo como un 30% del recorrido completo...
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sácale un poquitito de aceite y vas probando hasta que se pueda comprimir completo. C. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Hay que botarle el aire y tampoco dejarlos con el líquido rebalsando. Generalmente se deja unos 2 o 3m/m antes del rebalse Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Gracias!
vere si me resulta.. (cuando me consiga la membrana Saludos |